¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Estamos reestructurando los foros y subforos para simplificar la navegación y destacar el contenido más importante para la Comunidad. Es posible que durante este proceso encuentres secciones desordenadas. La reorganización puede demorar, ya que implica mover cientos de miles de publicaciones. Gracias por la paciencia 🙌

ChrstopH

Newbie - Nivel 3
Ex Staff
Since
10 May 2017
Mensajes
199
‎9 Years of Service‎
Hola Mundo (?)

Bueno hola a todos & a todas (usuarios de ahora y futuros)

No había visto está sección del foro pero ya que Paul tuvo la iniciativa, acá vamos..

Me llamo Christopher tengo 18 años, soy de Guatemala, juegue al Counter-Strike por el 2009-2010 algo cercano a eso la verdad no recuerdo, lo conocí en un cyber, claro dure 1 año a lo mucho por que era un puto vicio y tenia que estar gastando demasiado, (para ese entonces mi padre no tenia dinero), regrese unos años después y rente mi primer server, aunque 6 meses después lo cerre xd, después de eso me registre en AM aunque entraba poco & solo a pedir, luego me dieron ban por tener 2 cuentas (no sabía que era ilegal jaja), luego me dieron ban de nuevo como 7 meses, luego me dieron ban de nuevo, luego otro ban & me han dado ban como 8 veces ahí xd, llegue a tener varios post aunque la mayoría es pura basura o pasar plugins, casi no entraba por que no entendía ni podía programar (antes hacía puro C&P o robaba plugins :v) hasta que me llamo la atención & me puse a aprender (hace poco 4 meses atrás capaz), la verdad juego muy poco, pero aun lo hago por que gracias a esté juego descubrí que me gusta programar & lo tomo como un hobbie, mi sueño es llegar a tener una buena vida y ser un gran programador, y si algún día lo logro nunca olvidaré que con el cs comencé.

agradezco a Paul por aceptarme en esté proyecto, espero poder ayudar & aprender acá.

se que me desvíe bastante pero eso a sido mi historia con el cs & pues somos la futura gran comunidad y quise compartirse los a ustedes.
 
Bienvenido ChrstopH, muy entretenida la historia de tus bans XD y como conociste y sobrellevaste el juego de alguna u otra forma D:

Espero logres todas tus metas, y si participar de nuestra Comunidad te sirve de algo, mejor aun!
 
Atrás
Arriba