Kojima responde ante las críticas negativas sobre Death Stranding por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.394
Escrito por: Rodolfo León

Para muchas personas, el gameplay, la historia, y todo lo relacionado con el nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, sigue siendo algo confuso. Los juegos de Kojima se han caracterizado por ser un poco extraños y surrealistas, y Death Stranding parece no ser la excepción. Cada vez que el legendario desarrollador japonés intenta explicar algo sobre este título, las cosas se vuelven más complicadas y a la comunidad ya no le está gustando este aire de misterio.

kojima-2.jpg
Para muchas personas, el gameplay, la historia, y todo lo relacionado con el nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, sigue siendo algo confuso. Los juegos de Kojima se han caracterizado por ser un poco extraños y surrealistas, y Death Stranding parece no ser la excepción. Cada vez que el legendario desarrollador japonés intenta explicar algo sobre este título, las cosas se vuelven más complicadas y a la comunidad ya no le está gustando este aire de misterio.Durante Tokyo Game Show, Game Informer tuvo la oportunidad de acercarse a Kojima para preguntarle al creador cómo se sentía respecto a los comentarios de que su juego era resultado de narcóticos y alucinógenos, y que últimadamente, este era otro “walking simulator”:“En el pasado, incluso si los juegos eran ‘mundo abierto’ había limitaciones donde ya no podías ir más allá. Creaban montañas a las que no podías ir. Pero en este juego, puedes ir adonde quieras. Plantas rutas, y quieres saber qué hay más allá. En este juego, no creo que vayas a entender si solo te digo esto, pero una vez que empieces a jugar, caminar en el mundo es bastante divertido. Lo que me di cuenta es que, cuando monitoreo las sesiones de juego – incluso la de mi personal – al principio no lo entienden. Pero cuando empiezan a jugar, simplemente caminar en ese espacio es bastante divertido.Y ahora todos dirán, ¡Oh, es un simulador de caminar!’. Es igual que cuando lance cierto juego de sigilo. Si 100 personas lo juegan y 100 personas dicen que es divertido, significa que el género del juego ya existe. Pero este es un nuevo género – al igual que el sigilo la primera vez, habrá gente que no lo entienda. Tomará tiempo para que las verdaderas evaluaciones salgan a la luz.”Death Stranding sale a la venta el 08 de noviembre de 2019 para PS4.Fuente: Game Informer

Ver en Atomix.vg: Kojima responde ante las criticas negativas sobre Death Stranding | Atomix
 
Atrás
Arriba