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Escrito por: Rodolfo León
Para muchas personas, el gameplay, la historia, y todo lo relacionado con el nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, sigue siendo algo confuso. Los juegos de Kojima se han caracterizado por ser un poco extraños y surrealistas, y Death Stranding parece no ser la excepción. Cada vez que el legendario desarrollador japonés intenta explicar algo sobre este título, las cosas se vuelven más complicadas y a la comunidad ya no le está gustando este aire de misterio.
Para muchas personas, el gameplay, la historia, y todo lo relacionado con el nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, sigue siendo algo confuso. Los juegos de Kojima se han caracterizado por ser un poco extraños y surrealistas, y Death Stranding parece no ser la excepción. Cada vez que el legendario desarrollador japonés intenta explicar algo sobre este título, las cosas se vuelven más complicadas y a la comunidad ya no le está gustando este aire de misterio.Durante Tokyo Game Show, Game Informer tuvo la oportunidad de acercarse a Kojima para preguntarle al creador cómo se sentía respecto a los comentarios de que su juego era resultado de narcóticos y alucinógenos, y que últimadamente, este era otro “walking simulator”:“En el pasado, incluso si los juegos eran ‘mundo abierto’ había limitaciones donde ya no podías ir más allá. Creaban montañas a las que no podías ir. Pero en este juego, puedes ir adonde quieras. Plantas rutas, y quieres saber qué hay más allá. En este juego, no creo que vayas a entender si solo te digo esto, pero una vez que empieces a jugar, caminar en el mundo es bastante divertido. Lo que me di cuenta es que, cuando monitoreo las sesiones de juego – incluso la de mi personal – al principio no lo entienden. Pero cuando empiezan a jugar, simplemente caminar en ese espacio es bastante divertido.Y ahora todos dirán, ¡Oh, es un simulador de caminar!’. Es igual que cuando lance cierto juego de sigilo. Si 100 personas lo juegan y 100 personas dicen que es divertido, significa que el género del juego ya existe. Pero este es un nuevo género – al igual que el sigilo la primera vez, habrá gente que no lo entienda. Tomará tiempo para que las verdaderas evaluaciones salgan a la luz.”Death Stranding sale a la venta el 08 de noviembre de 2019 para PS4.Fuente: Game Informer
Ver en Atomix.vg: Kojima responde ante las criticas negativas sobre Death Stranding | Atomix
Para muchas personas, el gameplay, la historia, y todo lo relacionado con el nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, sigue siendo algo confuso. Los juegos de Kojima se han caracterizado por ser un poco extraños y surrealistas, y Death Stranding parece no ser la excepción. Cada vez que el legendario desarrollador japonés intenta explicar algo sobre este título, las cosas se vuelven más complicadas y a la comunidad ya no le está gustando este aire de misterio.
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