KE ONDA CS PELA FT <CIMSP:NET>

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KRASS

New member
Bueno yo soy [V]ympel [M]ike.48 Rx y quiero denunciar a este admin por banearme si razon ni justificacion.
Mapa: Inferno
Sv: ARG #1
Hora: alrededor de la 7 pm
Dia: 8/2/2012
admin: cs pela ft. <CiMSP.Net>

empece a jugar medio iluminado (con mucho ogt) y pegaba basatante, hasta que cuando estaba en base tt, yo era ct me banea este "admin" sin razon, nadie se habia quejado de mi juego asi que no entiendo los motivos del ban. Si este "admin" tiene algo que decir yo le voy a tener que pedir una demo, que deberia haber grabado.

Score al momento del ban: 12 0

este vampire no tiene nada se la mando el pela, el que tiene alto aimbot es SuSaNiTa que no se para que carajo lo desbanean al trabuco ese

Bue si vamos al caso todos tienen aimbot, la lista es larga, la empiezo a redactar?

Lightness
Gonza = flooger
pela
felipe

Sigo?

Si no queiren que walleen no lo hagan ustedes

paso muchas horas con no steam observando no me queran boludear

a bue cualquier cosa shinta ami me decis aimbot encima? no te digo anda a cagar porque sos el Jefesito aca pero cualquiera mandas encima decis que me espectiaste? no como te confundis boludaso enserio, encima otra estos pibes supuestamente tienen aimbot para vos y no le das ban? y uno porque spamea sin querer lo denuncian y lo suspenden 5 días (zm) que bien... La verdad, no me importa en lo mas minimo que me digan aimbotero ahora me lo decis vos? =S

Hagamos asi si para vos tengo aimbot decime que no entre mas al sv y no entro nunca mas en la vida te lo juro pero no andes hablando al pedo si no vas hacer nada =S

Englobo, aimbotero, walllero chitero, etc. una cosa es el zp y otra cosa son los servidores de open. en el zp se bloquean las cuentas si se sancionan. En el open le damos ban permanente y local, la diferencia que los dos ultimos se los sacan de p*** que son en cambio en el zp se cumplen las sanciones.

Nos mezcles los servidores por que son dos ramas distintas. Lo unico que logran usando esas "ventajas" es cagarse entre ustedes mismos. Asi que le damos local se lo sacan se joden sus amigos =S

Ojo no specteo miro como juegan una cosa es pegar y otra es PEGAR.
Lightness no saltes tanto pa no digo que lo uses todo el tiempo, de ves en cuando le das una mirada xD

en mi vida entre a un zombie pero como lei un post dije eso...

bue y seguis shinta, porque boludo no entiendo, que mierda si me conocieras un poco nomas te darias cuenta asi quedamos =S y que bien vos tenes la lista de los walleros/aimboteros/trabucos(SuSaNiTa tiene wall), supuestamente los spectias,tienen aimbot o lo que sea (en mi caso le erraste desde ya te digo) y no les das ban? avisame y te traigo a toda las personas del foro inexinferis bolo! que pajero...

pegar y PEGAR:horror-icon:

Bueno Light tranqui bolo, es un foro estan discutiendo pero hasta ahí, cuidado con el vocabulario

Usa wall y en un 5 vs 5 Pierde Rico pibe Despues Desi que baneo Sin razon Mc Pela? Da la cara cuando te denuncian !

ESTE Lightness ES PURO INEXINFERIS :S TE SPOTEA ATRAVEZ DE LAS SG (3) OSEA SUPUESTAMENTE EL SE PONE EN EL MEDIO Y PUEDE VER PERO TODOS SE QEJAN DE QE MATA ATRAVEZ DE LA SG.... COMO ME GUSTARIA VER A TODOS ESTOS CHICOS CUANDO RENUEVEN EL SXE :B

ESTE Lightness ES PURO INEXINFERIS :S TE SPOTEA ATRAVEZ DE LAS SG (3) OSEA SUPUESTAMENTE EL SE PONE EN EL MEDIO Y PUEDE VER PERO TODOS SE QEJAN DE QE MATA ATRAVEZ DE LA SG.... COMO ME GUSTARIA VER A TODOS ESTOS CHICOS CUANDO RENUEVEN EL SXE :B

MAL!!...no veo la hora de que saquen el nuevo los hdps esos!!! :mad:

:D Para el que la miente es omega

asd

jaja yo tambien lo espero con muchas ganas al sXe =D, gracias igual chicos! sigan asi que van bien!

JAJAJAJAAJAJAJA ME DICE QE TENGO AIM SHINTA. OKEI SHINTA JUEGO HACE UN ANIO Y MEDIO . PARA REPASARTE LAS COSITAS NO TENGO AIM OK?

Igual lo de las 3sg en mid no es tan jodido... ayer spotie 2 en ma y también me trataron de chitero porque habia 3 sg,osea flaco SI PASAS CORRIENDO!!!! yo les veía la cabeza y bueno.. tire. (ah re metido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás