Kamiya le pide a Capcom el regreso de dos sagas olvidadas por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: AldoLawson
capp
Es bien sabido que en el mundo de los videojuegos si una franquicia no vende se resume a que pasa mucho tiempo en el olvido, eso se ha dado a conocer sobre todo con Capcom y sus marcas, pues hay varias de ellos que han estado ausentes como Mega Man, Dinocrisis, Strider, Captain Commando, entre otras que no han tenido juegos nuevos. Y con este tema que se ha alzado entre las masas, el propio Hideo Kamiya ha mencionado cuales les gustaría tener de regreso en la actualidad. De forma reciente se ha lanzado un video documental en el que el creador de Bayonetta se reunió con Ikumi Nakamura para hablar de su paso por la industria, destacando muchos juegos que han producido o dirigido como The Wonderful 101, Devil May Cry y más que alcanzaron su fama. Dentro de la plática dos nombres muy queridos salieron a la luz, Okami y Viewtiful Joe, con los cuales no puede trabajar de alguna manera, dado que ambas son propiedades de Capcom, las cuales llevan sepultadas por años. Aquí el video: Acá la descripción del creativo: Hideki Kamiya es un reconocido diseñador y director de videojuegos japonés, mejor conocido por su trabajo con Capcom y PlatinumGames. Ha desempeñado un papel fundamental en la creación de varios videojuegos muy influyentes y aclamados por la crítica. Kamiya comenzó su carrera en Capcom, donde trabajó en títulos como Resident Evil 2 (1998), ejerciendo de director. Luego dirigió Devil May Cry (2001), un juego que dio forma significativa al género de acción con su elegante combate y su compleja mecánica. En 2006, cofundó PlatinumGames, donde continuó innovando en la industria del juego. Dirigió Bayonetta (2009), un juego celebrado por su combate rápido y fluido y su acción desmesurada. Sus otros trabajos notables incluyen Viewtiful Joe (2003) y Ōkami (2006), los cuales mostraron su distintiva visión creativa y sus habilidades para contar historias. Es conocido por su enfoque único en el diseño de juegos, que a menudo enfatiza la mecánica del juego, la experiencia del jugador y los mundos imaginativos. Sus contribuciones han tenido un impacto duradero en la industria, inspirando tanto a jugadores como a desarrolladores de todo el mundo. Por ahora no se sabe mucho en relación al regreso de ambas franquicias. Lo que hemos visto en relación a Okami es una máscara para Path of The Goddess. Vía: Gonintendo
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Nota del autor: Definitivamente estaría increíble tenerlos de regreso, al menos remasters de Viewtiful Joe para los tiempos que corren, y es que de Okami ya existen nuevas versiones.The post Kamiya le pide a Capcom el regreso de dos sagas olvidadas first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Kamiya le pide a Capcom el regreso de dos sagas olvidadas
 
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