Jugadores no terminan la campaña de Indiana Jones and The Great Circle por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: AldoLawson
indiia
El año pasado finalmente se lanzó uno de los exclusivos más esperados para plataformas de Xbox, Indiana Jones and The Great Circle, juego que gustó bastante a los entusiastas de los títulos de aventura en primera con toques de shooter y acción que caracterizan a la franquicia. Y si bien acogió buenos comentarios por parte de la prensa, parece que no todos los jugadores están contentos con su duración en cuanto a número de horas. A poco más de un mes del lanzamiento, los datos de logros en plataformas como Steam y consolas Microsoft reflejan que solo un 20% de los jugadores ha completado la historia principal. Este dato resulta llamativo, considerando que el título estuvo disponible desde el primer día en Game Pass, lo que amplió su alcance a una amplia base de usuarios. En contraste, el logro asociado al prólogo, “El ídolo dorado”, ha sido obtenido por más del 85% de los jugadores, indicando que muchos abandonaron el juego poco después de comenzar. El juego desarrollado por MachineGames, promete una experiencia completa en aproximadamente 12 a 15 horas. Sin embargo, su baja tasa de finalización podría sugerir que los usuarios encuentran dificultades para mantener el interés a lo largo de la aventura. Este fenómeno es más evidente al comparar logros intermedios y finales, como “Santuario de los guardianes”, cuya obtención no alcanza ni al 50% de los jugadores.
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La situación contrasta con otros títulos de 2024, que, incluso siendo más extensos o complejos, presentan mejores estadísticas de logro. Aunque es común que muchos jugadores no terminen las campañas principales de los juegos, el caso de Indiana Jones and the Grand Circle destaca debido a su corta duración y su enfoque accesible. Este comportamiento ha llevado a especulaciones sobre posibles problemas relacionados con el diseño, y que no habría terminado de convencer a todos los fans. A pesar de estos datos, el carismático arqueólogo sigue generando interés entre los fanáticos del género y aquellos suscritos a Game Pass, quienes aún tienen tiempo para aventurarse en esta historia cargada de acción y exploración. Solo el tiempo dirá si el título logra mantener su relevancia y atraer a más jugadores hacia su desenlace. No olvidemos que también llegará a PS5, por lo que tiene oportunidad de retomar público. Vía: SC
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