Jugadores ganan a Ubisoft para dejar activos los juegos de The Crew por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.785
Escrito por: AldoLawson
cru
Para quien no lo sepa, desde hace algunos meses surgió una polémica en relación a la franquicia de The Crew de Ubisoft, dado que la compañía francesa dejo inactivos sus primeros títulos, ya sea en la parte de consolas con las versiones digitales y también en la computadora. Eso llevó a que los usuarios no dieran por perdidos estos lanzamientos, por lo que se pudieron manos a la obra en crear una comunidad en contra de lo que hace la empresa al querer eliminar videojuegos tan solo por que así lo desean. Ubisoft ha respondido a las demandas de los jugadores, asegurando que los futuros títulos de la franquicia siempre estarán disponibles para quienes los compren, incluso sin conexión. Esta decisión llega después de meses de quejas por parte de la comunidad, tras el cierre de servidores del primer juego en marzo, lo que desencadenó la iniciativa Stop Killing Games, un movimiento que busca evitar el cierre permanente de videojuegos y que ha reunido cientos de miles de firmas en Europa. En un reciente evento en la empresa confirmaron que están trabajando en un modo sin conexión para The Crew 2 y The Crew Motorfest, garantizando el acceso a largo plazo para estos títulos. Aunque no se han dado detalles específicos sobre cómo funcionará este modo offline, se han comprometido a implementar estas soluciones en los próximos meses. Sin embargo, no han anunciado planes para reabrir los servidores de The Crew original, lo que significa que quienes compraron ese juego no podrán acceder a él. La compañía se está enfocando en garantizar el acceso continuo a sus títulos más recientes, dejando el futuro de los juegos anteriores en el aire. Por lo que no se salvó todo, pero es el primer pasó hacia el futuro. Stop Killing Games ya cuenta con 350,000 firmas, y está a punto de cumplir los requisitos para ser discutida en el Parlamento Europeo. Si se consiguen un millón de firmas y se alcanza el mínimo necesario en siete países, la propuesta podría influir en futuras legislaciones sobre el cierre de videojuegos. Vía: PC Games
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: Al menos lograron salvar algunos juegos de la franquicia, no son todos pero es algo. Eso sí, el primero no habrá manera de recuperarlo de momento.The post Jugadores ganan a Ubisoft para dejar activos los juegos de The Crew first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Jugadores ganan a Ubisoft para dejar activos los juegos de The Crew
 
Atrás
Arriba