Atomix.vg
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Escrito por: Ryudo
El año fiscal de*Take-Two Interactive ha terminado y para Rockstar Games y 2K Games*derivó en ganancias gracias a las micro transacciones dentro de sus juegos. De hecho,*GTA Online y NBA 2K 2018 han impuesto records de "gasto recurrente del consumidor", lo cual se refiere a gastos realizados por los jugadores en DLC, suscripciones y otras formas de pago por contenido digital.
El año fiscal de*Take-Two Interactive ha terminado y para Rockstar Games y 2K Games*derivó en ganancias gracias a las micro transacciones dentro de sus juegos. De hecho,*GTA Online y NBA 2K 2018 han impuesto records de “gasto recurrente del consumidor”, lo cual se refiere a gastos realizados por los jugadores en DLC, suscripciones y otras formas de pago por contenido digital.El objetivo de la compañía, según Lainie Goldstein , CFO de Take-Two-Interactive, es mantener todos los juegos que salgan con algún tipo de microtransacción. Esto incluye claro a Red Dead Redemption 2, título del que aunque todavía no saben como funcionarían, es un tema al que le estén poniendo su debida atención.
El CEO de la empresa, Strauss Zelnick, dijo que se están enfocando en los jugadores y no en los pagadores, dando a la gente gran contenido gratuito, que es lo que hace que por ejemplo GTA Online sea un gran éxito. Y es que gran parte de sus ganancias se deben a toda esa gente que tiene una copia del juego.Hasta el día de hoy, GTA V ha vendido un poco más de 90 millones de copias haciéndolo un éxito comercial en Estados Unidos. Si a esto agregamos que la mayoría de esas unidades realizan compras digitales para el juego, hablamos de una ganancia bastante grande para la compañía.¿Qué les parece? ¿Qué han comprado con dinero real en GTA V?
Fuente: Gamespot
Ver en Atomix.vg: Jugadores de GTA V gastan mucho en microtransacciones | Atomix
El año fiscal de*Take-Two Interactive ha terminado y para Rockstar Games y 2K Games*derivó en ganancias gracias a las micro transacciones dentro de sus juegos. De hecho,*GTA Online y NBA 2K 2018 han impuesto records de "gasto recurrente del consumidor", lo cual se refiere a gastos realizados por los jugadores en DLC, suscripciones y otras formas de pago por contenido digital.
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