[JUEGO] Quiero una imagen!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
Es simple, cada uno pide pone una imagen que se pidió anteriormente y pide otra para el y así sucesivamente.

Ejemplo:

Usuario 1:"Quiero una foto de un zapato".

Usuario 2:"
, quiero una imagen de Shakira de perfil".

Usuario 3:"
, quiero una imagen de un oso panda".

Los corchetes
son bbcodes para que se puedan ver las imágenes, también pueden insertar las fotos usando el siguiente botón
insertimage.gif
.

Las imágenes se recomiendan subir en jpg, puede ser también gif, png, etc, pero recomendamos .jpg o JPEG que son mas livianas a la hora de cargar en el foro.

También recomendamos subir la imagen al siguiente lugar:

ImageShack® - Image Hosting

Recuerden que también pueden pedir como en el ejemplo del "Usuario 2" que la quería a Shakira de Perfil.

Por favor no pidan cosas imposibles como un ornitorrinco desde el espacio :S.

Reglas:

*Esto no es el agite, así que no se vallan de tema, sino serán sancionados.
*No política.
*No religión.
*No racismo.
*No sexo.
*No poner imágenes superiores a las siguiente resolución: 1024x768 pixeles.

Comienzo yo:

Quiero la foto de un águila de perfil izquierdo, bastante fácil ^_^.

Saludos.
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!


ajajajaj no se si ese es el perfil xD

kiero una foto del rubio de "Rapido y Furioso" aaaaaah! =P
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

rubioo.jpg


Quiero una imagen de "NORMA" la de pasion de gavilanes :p
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

juan%20y%20norma%20sepia.jpg


quiero una foto de dire strails
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

esa no es norma de pasion de gavilanes Meme. cambiala o busca bien y despues autoborrate, saludos.
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

Dire Straits




Quiero una foto, de angelina jolie de espalda?.
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

esa no es norma de pasion de gavilanes Meme. cambiala o busca bien y despues autoborrate, saludos.

osea si es norma pero esta cn juan y yo dije a NORMA, no a norma y a juan -.-
-
busca bien meme o sino dejalo a otro q la busq salu2=
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

Angelina jolie de espaldas -.-

angelina-jolie-wanted-clip-02.jpg



quiero una imagen de lord voldemort xD
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

lord_voldemort.jpg



abia posteabo una bien pero fer me dijo q no era y puse esa asi veian q si era norma de los gabilanes...


quiero una foto del indio solari en un recital
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

indio.jpg



Quiero una foto de el shinigami ryuk
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

ryuk_cosplay_by_hexreedfly.jpg



quiero una foto de una pamela anderson en tetas
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

080304_20m.jpg

ESA NO ESTA EN TETAS NO VALE

jeje QUIERO UNA FOTO DE HOMERO TOMANDO CERVEZA
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

2.jpg



quiero una foto de una persona cagando
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

CAGANDO.bmp

lo mas horrible q encontre xD

Quiero una foto de una elfita en noria xD
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

screen102104430005fs2.jpg


quiero una foto de un hombre deforme
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

feo.jpg


Quiero una foto de un perro haciendo pipi
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

DogPiss.jpg




quiero una foto de un culo abierto
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

emmm...cada cosa piden...encuentro culos pero me van a sancionar, mejor pido otra y bajen un cambio, delen asi seguimos =)


kiero foto de Vin Diesel (baba)
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

VIN%20DIESEL1.jpg


quiero una foto de joe perry en un recital
 
Respuesta: [JUEGO] Quiero una imagen!

a20090116143718.jpg


Kiero una imagen de una caravera con cuerpo, bien pro.
 
Atrás
Arriba