[JUEGO] Agitame esta gil!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
Es así yo te la agito, viene otro usuario y me contesta, NO PUEDE AGITAR mi agite, solo inventar escusas!, solo puede agitar al que le sigue abajo, o sea al próximo que viene a agitar y así sucesivamente.

Ejemplo:

Usuario 1:"el de abajo es un judío de mierda ;) de onda :)".

Usuario 2:"soy cristiano :D de buena onda;)".
Usuario 2:"el de abajo es un pt frutero".

Usuario 3:"quak...frutero en cs pah...no sabeh como pego...".
Usuario 3:"el de abajo es un fucking chiter fraka!".

Usuario 4:"¬¬ .... naaaa". <--- eso no es una escusa o argumento valido OJO!.
Usuario 4:"el de abajo anda aburrido xq todavía esta cerrado el server de mu :(".

Etc etc...

Única regla: no se metan con miembros del staff.

Comienzo:

El de abajo le kb el morcipam (es lo mismo que el choripan pero con morcilla).

Saludos.
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

en realidad soy vegetariano :D

el de abajo es homosexual
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

si se las come a todas las minas :D

el de abajo le kbe por atras :p
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

me kabe por atras.. pero darle a ellas...(mujeres)
el de abjo traga zable
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

si pero solo en tus sueños :p

el de abajo es virgen
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

si para darsela a mi hijo:p

el de abajo me quiere hacer un petardo :p
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

si el de pieotecnia..

el de abajo tiene olor a culo
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

Solo si piden y no dan jajaja

Al de abajo no se le para!
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

me encantan los trabucos (?)

el de abajo me chupa esta (Y)
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

no me gustas tu especie :D "buena onda"..

el de abajo probo la de un travesti
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

el de abajo mio seguramente si

el d abajo es luda... :D
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

nose a ke le decis profundo vos,,,

a lo que tiene en la cola el de abajo?
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

Nunca re sano re virgo...

El de abajo es mas trolo y mas puto que Guido Suller y mas atorranta que Nazarena Velez
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

aguante Naza! :D

el de abajo nunca tuvo una mina linda...
 
Respuesta: [JUEGO] Agitame esta gil!

no xq no me arriesgaria a matarme , me exploto
el de abajo nunca tuvo una novia linda seria..


El DE ABAJO SE LA COME
 
Atrás
Arriba