[juegaso!!!] Transofrmando La Musica A Estado Negativo

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
jaja alto titulo le puse... hoy estaba tomando speed con vodka aca en lo de rex y flashie cualquiera xD y se me ocurrio este juego.. a ver si les gusta... ponganle que elijimos un fragmento de un tema musical... y ese mismo lo denegamos... o sea supongamos q la musica seria todo lo positivo como "hola estas bien!" y nosotros lo pasamos a negativo o sea "chau, no estas bien" o "chau, estas mal" xD


ahora les dejo unos ejemplos:

"Que los cumplas feliz!, que los cumplas FeLIZZZ! , que lo cumplas querido amigo, que lo cumplas felizzzzzzzz!!!!!!!!!"

y aca el negativo xD

"Que no lo cumplas infeliz, que no los cumples INFELIZZZZZ!!", que lo cumplas para el orto, odiado enemigo, que no lo cumplas INFELIZZZZZZZ!!!"


bue como siempre la re flashie.. pero bueno... un lugar mas donde sumar post tal ves (?) xD


empieso yo...


Original:

"Feliz, Feliz en tu dia..., amiguito que dios (?) te vendiga.."

Negativo ^^.

"Infeliz, Infeliz en tu Death (?), enemiguito que dios te tire el apocalipcis encima..." (???????????????????????)


PD: see lo se.. definitivamente no debo beber mas ^^ pero cuando uno esta entre amigos.. fueee :gathering:
 
Respuesta: [juegaso!!!] Transofrmando La Musica A Estado Negativo

Original:

"Feliz, Feliz en tu dia..., amiguito que dios te vendiga.."

Negativo

infeliz,infeliz en tu dia q te cojan el la via, amiguito del negro de la esquina q dios te haga peruano.
 
Respuesta: [juegaso!!!] Transofrmando La Musica A Estado Negativo

Original.

"Pobre diabla, se dice que se te a visto por las calles vagando, llorando por un hombre que no vale un Centavo"

Negativo.

"Rica santa, se niega que se te a oido por las rutas estudiando, riendo por una mujer que vala dos dolares"

eaaa, me sarpe.


Santeh !
 
Respuesta: [juegaso!!!] Transofrmando La Musica A Estado Negativo

Original: Angel de la guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia...

Negativa: Diablo de la mierda, mala compañia desamparame de dia y de noche...


Jajja pesimo, pero lo intente =P
 
Respuesta: [juegaso!!!] Transofrmando La Musica A Estado Negativo

mmmmmmmm mas que mala amarga no seria ? :D
 
Respuesta: [juegaso!!!] Transofrmando La Musica A Estado Negativo

pasa q lo leí y me parecio raro...asiq lo intente y we, como costo hacerlo o al menos ver q hacia la puse..para no despreciar un trabajo..xD
 
Respuesta: [juegaso!!!] Transofrmando La Musica A Estado Negativo

trabajo... o_O ? kuak... déjalo ahí ..
 
Respuesta: [juegaso!!!] Transofrmando La Musica A Estado Negativo

iaia, cada vez q la leo me averguenzo mas....mmmmmm podrias borrar ambos post mios, osea los anteriores?
 
Respuesta: [juegaso!!!] Transofrmando La Musica A Estado Negativo

atrevetetete salte del closed destapate quitate el smalte deja de taparte que nadie va a retratarte

atrevetetete no salgas del closed no te destapes no te quites el smalte no te dejes de taparte que estas mas buena que mi hermana (?)

DESVIRTUE MAL AL FINAL PERO ALGO ASI QUEDAVA :p


otro sin desvirtuada
atrevetetete no salgas del closed no te destapes no te quites el smalte no te dejes de taparte que todos van a mirarte
 
Respuesta: [juegaso!!!] Transofrmando La Musica A Estado Negativo

cancion original NUMB de linkin park (traducida)

Estoy cansado de ser lo que tu quieres que sea Sintiéndome sin fe Perdido bajo la superficie No sé qué estás esperando de mí Puesto bajo la presión De caminar en tus zapatos Cada paso que doy es otro error para ti He Quedado tan insensible Puedo sentirte ahí Estoy cansado Mucho más insensible Me estoy convirtiendo en esto Todo lo que quiero hacer Es ser más como yo Y ser menos como tu


negativo:
No me canso de ser lo q vos keres q sea, me siento con mas FE encontrandome en la superficie se lo ke estas esperando me mi sin la presion de caminar en tus zapatos cada paso q doy es un orgullo para vos, kede tan sensible ke no puedo sentirte ahi no estoy cansado, mucho mas sensible no me estoy combiertiendo en esto, todo lo ke kiero hacer es ser menos como yo y mas como tu

bue no kedo de diez pero me esforce espero q le guste y aguante LINKIN PARK sobretodo NUMB es un tema hermoso y recomendable xq es muy real la letra
 
Respuesta: [juegaso!!!] Transofrmando La Musica A Estado Negativo

Sry por escribir esto q nada q ver ak.. pero tenia q reconocer que la verdad esta muy bueno como kedo este. Felicitaciones. :groupwave:
cancion original NUMB de linkin park (traducida)

Estoy cansado de ser lo que tu quieres que sea Sintiéndome sin fe Perdido bajo la superficie No sé qué estás esperando de mí Puesto bajo la presión De caminar en tus zapatos Cada paso que doy es otro error para ti He Quedado tan insensible Puedo sentirte ahí Estoy cansado Mucho más insensible Me estoy convirtiendo en esto Todo lo que quiero hacer Es ser más como yo Y ser menos como tu


negativo:
No me canso de ser lo q vos keres q sea, me siento con mas FE encontrandome en la superficie se lo ke estas esperando me mi sin la presion de caminar en tus zapatos cada paso q doy es un orgullo para vos, kede tan sensible ke no puedo sentirte ahi no estoy cansado, mucho mas sensible no me estoy combiertiendo en esto, todo lo ke kiero hacer es ser menos como yo y mas como tu

bue no kedo de diez pero me esforce espero q le guste y aguante LINKIN PARK sobretodo NUMB es un tema hermoso y recomendable xq es muy real la letra
 
Atrás
Arriba