John Romero ya está pensado en su siguiente proyecto por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.359
Escrito por: Sebastian Quiroz

John Romero, creador de DOOM y Quake, ya tiene en mente su siguiente proyecto, el cual continuará con la filosofía de diseño en los FPS previamente mencionados. Sin embargo, no hay información concreta de este proyecto y parece el desarrollador se tomará su tiempo para crear un gran trabajo.

romero.jpg
John Romero, creador de DOOM y Quake, ya tiene en mente su siguiente proyecto, el cual continuará con la filosofía de diseño en los FPS previamente mencionados. Sin embargo, no hay información concreta de este proyecto y parece el desarrollador se tomará su tiempo para crear un gran trabajo.En una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit, Romero fue cuestionado sobre el desempeño de DOOM (2016) y Eternal, y si alguna vez ha pensado en crear un nuevo juego al estilo de Quake, a lo que respondió de manera positiva.“Realmente me gusta el nuevo DOOM 2016 y, por lo que puedo ver de Eternal, también será un ganador. Y sí, tengo un diseño para un FPS al estilo de DOOM / Quake“.Lamentablemente, no habló más sobre el proyecto potencial, sino que se centró en Empire of Sin, un juego de rol de simulación en tiempo real de Romero Games que se lanzará en el segundo trimestre de 2020. Entonces no sabemos qué es, pero sabemos algunas cosas qué no es.No será una nueva versión de Daikatana, que Romero dice que carece de “viabilidad” cuando se le cuestiona en una pregunta separada sobre su infame shooter del 2000. Tampoco será un nuevo juego Doom o Quake, ya que ambas franquicias aún están siendo desarrolladas por id Software.De igual forma parece que no veremos algo relacionado a Blackroom, un proyecto de Kickstarter de Romero y el co fundador de id Software, Adrian Carmack, que fue cancelado. Aún así, existe un pequeño grado de posibilidad de ver este proyecto resurgir.*Te recordamos que DOOM Eternal lamentablemente se ha retrasado a 2020, pero aquellos que pre ordenen el juego recibirán DOOM 64 de regalo.Vía: Reddit

Ver en Atomix.vg: John Romero ya esta pensado en su siguiente proyecto | Atomix
 
Atrás
Arriba