Jefe de Baldur’s Gate 3 dice que los juegos deben costar más por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: AldoLawson
baldd
Estamos en una era de los videojuegos donde el precio estándar de los lanzamientos de estreno se ha definido a los $70 USD, algo que ya se ve reflejado en grandes juegos que vayan saliendo en plataformas actuales como PS5, Xbox Series X y de forma reciente con Nintendo, dado que The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom llegó con dicha cifra. Sin embargo, hay personas que piensan habrá una nueva marca a establecer el próximo año, y esto sería ni más ni menos que con la aparición de Grand Theft Auto VI. Michael Douse, jefe de publicación en el estudio creador de Baldur’s Gate 3, ha expresado su preocupación sobre el actual sistema de precios en la industria. Tomando como ejemplo la Ultimate Edition de Star Wars Outlaws que incluye el juego base, incentivos de reserva, acceso anticipado, un Season Pass, dos paquetes adicionales y un libro de arte digital por $130 USD, Douse criticó lo que considera una estrategia de precios artificial. Acá el post: I don’t love the artificiality of pricing structures post retail. Use the inflated base price to upsell a subscription, and use vague content promises to inflate ultimate editions to make the base price look better. It all seems a bit dangerous & disconnected from the community. pic.twitter.com/wPmwDM846z — Very AFK (@Cromwelp) August 26, 2024 No me gusta la artificialidad de los sistemas de precios que se imponen tras los juegos base. Usar un precio base inflado para vender una suscripción, y promesas de contenido impreciso para justificar las Ultimate Editions parece peligroso y desconectado de la comunidad. No estoy en contra de precios más altos, pero esta uniformidad arbitraria no tiene sentido para mí. También sugirió que, dado el aumento de los costos de desarrollo debido a la inflación, la mayoría de los juegos deberían ser más caros. Aunque subrayó que esto debería basarse en la calidad y la comunicación con los jugadores, en lugar de depender de promesas de contenido adicional. De hecho mencionó lo siguiente: “Todos están esperando a que GTA 6 lo haga”. Rockstar Games aún no menciona cuánto costará su siguiente juego, pero si llegara a estar a más de $70 USD y vende bien, es muy posible que las demás empresas de alto perfil sigan la corriente y cambien el paradigma común de los juegos de gran calibre. Sin embargo, habrá que esperar a más noticias. Vía: Twitter
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: Es inminente que pase ese aumento de precio, ya que los producción es cada vez más para los estudios. Habrá que esperar que esto suceda, ojalá también ganáramos más en los trabajos para equilibrar eso. The post Jefe de Baldur’s Gate 3 dice que los juegos deben costar más first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Jefe de Baldur’s Gate 3 dice que los juegos deben costar más
 
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