¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GonTz

New member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
61
Bueno quiero hacer una denuncia a "DAXUS" porque me dio un item dupiado y tengo miedo que me bannen el pj

Resulta ser que yo taba en lorencia y queria cambiar 1 blees por 2 soul y por ahi salta daxus y dice:
eh espera toma 1 soul porque tengo el inventario lleno y dsp va a boveda y me da trade y le doy mi blees y el me da otro blees y pone ok
bueno se me empeso desconectar automaticamente y que le avisaba el item dupiado al admin pero.. daxus me dio el soul dupiado el lo dupio no tengo nada que ver yo tengo el item dupiado y no se que hacer..

Yo tengo los 2 soul a mano en mi inventario cualquier cosa me lo piden y van a ver...

Saludos!
 
Respuesta: Item Duppiado

Mira pibe, yo no te di nada dupe, ya te dije que ami me lo dio un dk pete de esos que se crean para dupear. depaso yo tambien mando denuncia a todos los que dupean, porque, como es la cosa, me denuncian por algo que hice inconcientemente sin saber que era dup y a todos los demas que viven dupeando no le mueven un pelo, ami me metieron 2 slayer mace +9 y me quedaron trabados y no los puedo sacar y no se quien me los dio. viejo si me hacen halgo es injusto. Y si vamos al caso vos me puteaste y eso va contra las reglas. asi que CHITO PORQUE A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR.TAMbien como algunos q van al blood con capote y le dan party y t cagan la cuenta. Viejo delen mas bola al mu revisen mas seguido aver quien chitea porque asi no va.Y si t hice algo postea pruebas con fotos. BYE
 
Respuesta: Item Duppiado

Veremos que dice el anticheat mañana.

Saludos.
 
Respuesta: Item Duppiado

Daxus lamento informarte que encontré 10 item's dupeados en tu cuenta, mas que obvio que el culpable eres tu. Veremos que dice el anticheat mañana, si aparecen mas item's. Encima has dado item's a otros usuarios de la misma forma que a GonTz, según el log.

Saludos.
 
Respuesta: Item Duppiado

uu por favor no me digas eso ami me viven dando items dupe yo como voy a saber .
Por favor cualquier cosa menos ban porque me costo huevo llegar asta ese nivel, tengo banda de testigos, preguntale a Spacee o Deyas, A cualquiera le puede pasar man, todos deben tener items dupeados, para eso revisa todas las cuentas

---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:52 ----------

es como si alguien te dice toma esto y vos como sabes si es dupe ES INJUSTO

---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

LAS COSAS DUPE VIVEN DANDO VUELTA; MIRA; alguien dupea algo, me lo da, yo lo guardo en el baul, si lo quiero cambiar por algo obiamente estoy dando algo dupe pero como voy a saberrrrrrrrrrrrrrr

---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

QUE NO SEA BAN PARA SIEMPRE :(
 
Respuesta: Item Duppiado

"Solo deben postear Denunciantes y admins. Sin excepción". (Todos con pruebas)

Todo post Fuera de lugar en el que no se toque el tema en cuestion, posteado por el acusador o acusado.. sera automaticamente borrado. La persona que postee fuera de este término, será baneada por el tiempo que se considere necesario.

Pd: Si vas a denunciar por favor acordate de sacar screens shots (Print Scrin) o de subir algun archivo/video o prueba de la denuncia.

aver si leen las reglas antes de postear chicos!
 
Respuesta: Item Duppiado

claro hay que sacar fotos todo pero ahora me como semeante ban por algo iconcientemente
 
Respuesta: Item Duppiado

chicos cuando comercian porfavor saquen screen! asi no tienen ningun porblema para cuando le denuncian!

P/D: bueno como dijo paul "veremos que dice el anticheat mañana"

/closed
 
Respuesta: Item Duppiado

Bueno, definitivamente Dexus eres el culpable, el log de hoy lo termino de justificar.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba