Inicialmente, The Witcher 3 tenía un terrible desempeño en el Switch por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

A pesar de que The Witcher 3: Wild Hunt no es el juego de Switch más gráficamente agradable, sigue siendo un logro bastante impresionante para la consola híbrida. De hecho, antes de su revelación oficial, había muchos escépticos asegurando que ni siquiera era algo posible, y hubo muchos problemas para convertirlo en una realidad.

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A pesar de que The Witcher 3: Wild Hunt no es el juego de Switch más gráficamente agradable, sigue siendo un logro bastante impresionante para la consola híbrida. De hecho, antes de su revelación oficial, había muchos escépticos asegurando que ni siquiera era algo posible, y hubo muchos problemas para convertirlo en una realidad.Ahora que el juego finalmente llegó a la más reciente consola de Nintendo, Matthew Karch, Director Ejecutivo de Saber Interactive, ha revelado lo complicado que fue el proceso de creación para este port, y al parecer, los resultados iniciales no eran los más satisfactorios:“Cuando el port inicial se llevó a cabo, el juego estaba corriendo a 10 cuadros por segundo, estaba ocupando 50% más memoria de la que el Switch tiene, y el tamaño del cartucho era 20GB más grande de lo soportado.”Evidentemente el equipo pudo superar estos problemas, haciendo que el juego completo logrará entrar a un cartucho de 32GB y con un gameplay alcanzando los 30 cuadros por segundo. Para obtener estos resultados, el equipo tuvo que encontrar “optimizaciones creativas” para mantener estables los cuadros por segundo sin tener que sacrificar mucha fidelidad gráfica.“Por ejemplo, después de recortar el número de NPCs por 30%, empezamos a recibir quejas sobre de que los niveles, especialmente Novigrad y Toussaint, se sentían muy vacíos. Tuvimos que re-introducir muchas de estas funciones y encontrar optimizaciones creativas para aumentar los cuadros por segundo.”Si quieres ver cómo luce este juego en Switch, recuerda que aquí puedes checar el gameplay que le hicimos durante su lanzamiento.Fuente: VentureBeat

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