imágenes del ultimo xmu

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
Revolviendo... y limpiando el rígido.. ya q voy a tirar la pc (?), por que adquirí una nueva... bla bla bla..

acá las fotitos.. recordando viejos tiempos :p

PD: podrán apreciar los usuarios por los cuales hoy xmu esta cerrado :).

0e58d54fa5.jpg


39acd36a41.jpg


909cbad9dd.jpg


b3aa41b692.jpg


1a8e7f38ed.jpg
 
Respuesta: imágenes del ultimo xmu

8cefe76b43.jpg


fef86ce07c.jpg


34aff45514.jpg


7c1d2a8897.jpg
 
Respuesta: imágenes del ultimo xmu

4ef4ac3f90.jpg


5575d44f56.jpg


785abb48f2.jpg


b4f0965a59.jpg


3778f5022c.jpg
 
Respuesta: imágenes del ultimo xmu

860ddef24a.jpg



bueno si aun tienen.. aporten las suyas ^^
 
Respuesta: imágenes del ultimo xmu

jojo q buenas pics :D las alas en esa version son asi para todos o vos las ves con esos colores por tu pc ?
 
Respuesta: imágenes del ultimo xmu

para todos....
 
Respuesta: imágenes del ultimo xmu

nooooooooo como nos hacen desear xD
 
Respuesta: imágenes del ultimo xmu

jajajaja... por que se pensaban que era un mu internacional... por q era lo ultimo de lo mejor... ^^ (y era fast...).

se peleaban por jugar.. pero no por ayudar a mantener el server con un puto clic diario.
 
Respuesta: imágenes del ultimo xmu

Bue.. lastima lo del X-Mu..
Una Foto de mis Pjs
todoslospjld3.jpg
[/URL][/IMG]


En Cry Wolf..
Con mi DK si Dk por q Ray no me lo quizo evolucionar :p
crywolfffdz6.jpg
[/URL][/IMG]

Del X-Mu anterir a este
Q se Cayo antes de q me llegue a aumentar los stats jaja
lorenciastatsqp2.jpg
[/URL][/IMG]

Mi Set Ancient
lorenciafullw2.jpg
[/URL][/IMG]

Y bue .. la ultima.. Ray puso una foto de este lugar con un vendedor.. tipo.. esa foto venia cuando t bajabas el cliente :p jaja
asdasdbu0.jpg
[/URL][/IMG]

jaja bue eso es todo
 
Respuesta: imágenes del ultimo xmu

eran buenos momentos esos yo nu tengo ninguna imagen de mi bk y de mi mago T_T
 
Respuesta: imágenes del ultimo xmu

altas fotitos... que viejos recuerdos de los eventos ..
 
Respuesta: imágenes del ultimo xmu



















 
Atrás
Arriba