id Software rompe el silencio sobre la salida de Mick Gordon, compositor de DOOM por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.242
Escrito por: Rodolfo León

Hace dos semanas, Mick Gordon, compositor de DOOM y DOOM Eternal, aseguró que era poco probable que él volviera a trabajar una vez más con id Software/Bethesda en una nueva entrega de la franquicia. De acuerdo con Gordon, el soundtrack para DOOM Eternal no quedó como él quería, y sus desarrolladores sabían esto.

New-Project-2020-05-04T170125.746.jpg
Hace dos semanas, Mick Gordon, compositor de DOOM y DOOM Eternal, aseguró que era poco probable que él volviera a trabajar una vez más con id Software/Bethesda en una nueva entrega de la franquicia. De acuerdo con Gordon, el soundtrack para DOOM Eternal no quedó como él quería, y sus desarrolladores sabían esto.El argumento central aquí es que de las 59 pistas que hay en DOOM Eternal, Gordon solo tuvo oportunidad de editar 12, mientras que el resto habían sido editadas por ingenieros de sonido en id Software. Esto evidentemente causó mucha molestia entre la comunidad, por lo que Marty Stratton, Productor Ejecutivo de DOOM Eternal, ha salido para aclarar la situación.De acuerdo con Stratton, Gotdon tuvo control creativo sobre todas las decisiones respecto al soundtrack, sin embargo, Gordon y su equipo tuvieron dificultades al cumplir con la entrega de las canciones y solicitaron tiempo adicional a id Software para terminarla, cosa que el estudio aceptó hacer. Pese a esto, Gordon no logró cumplir con las canciones solicitadas, y uno de los ingenieros de audio en id Software tuvo que hacerse cargo del resto, en caso de que Gordon no cumpliera su parte del trato.Eventualmente, Gordon sugirió una combinación de las canciones que él había hecho con las editadas en id Software para cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones contractuales, y el estudio aceptó. Gordon se molestó al creer que se le había desacreditado como el compositor principal, sin embargo, esto fue un error de su parte pues los créditos sí lo mencionaban como tal.Al final, ambas partes lograron ponerse en contacto para aclarar la situación, pero desafortunadamente la decisión de Gordon por no volver a la franquicia parece ser definitiva. Mientras tanto, id Software asegura que se adaptarán al cambio, y le desean lo mejor a Gordon.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: id Software

Ver en Atomix.vg: id Software rompe el silencio sobre la salida de Mick Gordon, compositor de DOOM | Atomix
 
Atrás
Arriba