¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Gonzalitox

New member
Holaaaa... les vengo a traer un anime que me gusto muchisiimo, la historia, los personajes ,etc:D
Se trata de Hunter x hunter :D aqui les traere a este post informacion de este anime que para mi es: Exelente

Bueno aca les dejo la información de este anime muy interesante:
Hunter × Hunter (ハンター × ハンター Hantā Hantā?), Cazador X en Latinoamérica, es una serie manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, y una serie anime con una primera adaptación dirigida por Kazuhiro Furuhashi y una segunda adaptación dirigida por Hiroshi Koujina.
La obra narra las aventuras de Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste, por ello que decide volverse "cazador", al igual que su padre, y seguir una serie de pistas que le lleven hacia él.1
El manga comenzó a publicarse el 3 de marzo de 1998 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shūkan Shōnen Jump.2 Su primer volumen salió a la venta el 4 de junio del mismo año, y está compuesto hasta la fecha por 29 volúmenes recopilados en tankōbon.
Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por Nippon Animation, que llegó al final de su producción con un total de 62 episodios.4 Asimismo, se publicaron tres OVA, que finalizaron con treinta episodios en total, que extendieron el número de episodios de esta primera adaptación del anime a noventa y dos.Posteriormente, en la revista Weekly Shōnen Jump se confirmó que Madhouse produciría una nueva adaptación para anime que narraría la historia del manga nuevamente desde cero (un reboot). La nueva adaptación (Hunter × Hunter 2011) cuenta con Hiroshi Koujina como director y Takahiro Yoshimatsu en el diseño de personajes, además de un equipo de productores y seiyuus completamente nuevo. Su estreno se produjo el día 2 de octubre del 2011 a las 10:55 am por la señal de NTV.
Hunter × Hunter fue el tercer manga más vendido del 2007 entre los que publica la editorial Shūeisha, y sólo fue superado por One Piece y Nana

Aqui les dejo de que se trata :La historia comienza cuando Gon, un niño de nueve años, es acorralado por un oso-zorro salvaje; y en el momento de ser atacado, es salvado gracias a Kite (Kaito), un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre (Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito, Kite le cuenta que en realidad su padre seguía vivo y que es el mejor cazador del mundo.
Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador.1 Durante el camino conoce a Leorio, y a Curarpikt,11 y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas

Paso a explicarles un poco de mi parte:
Bueno se trata de un niño Gon (me siento identificado, no mentira xD) que quiere convertirse en cazador para poder encontrar a su padre que havia desaparecido, dejandolo solo a su "madre" y a gon... para descubrir quien era su padre y poder convertirse en cazador tendra que ser muy fuerte y junto a unos amigos mayores a el, tendran que ir superando cada una de las pruevas del cazador para sacar una lisencia..."la licensia del casador"

Aca les dejo las imagenes:

Aqui algunos videos:
[video=youtube;rQ2NSxSeal0]http://www.youtube.com/watch?v=rQ2NSxSeal0[/video]

Este video esta un poco avanzado en la historia, pero para no complicarles estan en un "JUEGO DE VIDA"
[video=youtube;Z6sPzGeVd0E]http://www.youtube.com/watch?v=Z6sPzGeVd0E&feature=fvst[/video]

Espero que les alla gustado... Comenten y diganme que les parecio asi sigo subiendo :)

dicen que naruto es una copia de esta serie, yo creo que si :D

La verdad que es bastante parecida pero sinseramente ESTA ESTA MUCHO MAS BUENA:D, mejor trama, mejor historia, etc:D Esta muy bueno tambien naruto pero si tengo que elejir... elijo esta serie :D

YO LA VI CUANDO ERA PIBE, me gusta y al version nueva esta un poco mejor, pero NO HAY nada como la clasico

Estoy de acuerdo con vos:3... Viva los clasicos:D... sera que nos gustan mas porque son de nuestra "epoca?" o_O
Por sierto haora mas tarde subo otro anime con imagenes, videos, informacion, etc :D

PD: me gustaria que participen un poco mas y comenten, porque asi no me da ganas de seguirles subiendo anime/manga porque parese que los subo para un fantasma en la PC =P asi que porfa digan "Ah" por lo menos D:

YO LA VI CUANDO ERA PIBE, me gusta y al version nueva esta un poco mejor, pero NO HAY nada como la clasico

claro, es como comparar evangelion con evangelion remasterisado con otras voces y gráfica digital.. :/

PD: gonzalitox, de eso se trata tu trabajo, atrapar a los lectores, una vez que pasa eso.. se quedan a comentar.. :) no es fácil nuestro trabajo!

claro, es como comparar evangelion con evangelion remasterisado con otras voces y gráfica digital.. :/

PD: gonzalitox, de eso se trata tu trabajo, atrapar a los lectores, una vez que pasa eso.. se quedan a comentar.. :) no es fácil nuestro trabajo!
No me recuerdes al dragon ball kai :mad:... quedo horrible!!! no me gusta en nada U_U extraño el "Hola, soy goku" :(
Lo se... eso intento y NO NE VOY A RENDIR... no es facil pero tratare todo lo que pueda :)

Atrás