Humor Negroo Jaja No Broma Es Un Poco Rasista Pero Hay De Todo

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Pocho

Ex Staff
[COLOR=&Red&]BUENO GENTE AK LES FASCILITO UNOS CHISTE COSMICO DE ALTO UMOR SEGURAMNTE LO VAN A CONOCER AL HUMORISTA AL QUE NO LO CONOCE QUE SE TIRE BAJO UN TREN O ALGO PARECIDO::::::eek: [/COLOR]

Qué es lo último que se le pasa por la cabeza a una abeja que choca a 100 km/h contra un parabrisas?
El orto.
¿Si se mezclan un burro y una tortuga qué sale ?
Los ojos de la tortuga
¿Qué usan de vibrador los elefantes?
un epiléptico.
Hay 10 negros y 1 blanco... como llaman los negros al blanco??
-GUARDIA!!!
¿De dónde viene la lana virgen?
De las ovejas q corren más rápido q el pastor.
¿En qué se diferencia un niño blanco de un niño negro?
Que si dios le pone alitas al niño blanco se convierte en un ángel y si se las pone al negro es un murciélago.
¿En cuántas partes se divide el cerebro de un negro?
Depende de la cantidad de hachazos.
Drácula entra a una panadería y dice:
-&Me da una barra de pan pequeña&
-Pero usted no es Drácula? yo había oído q Drácula bebia sangre
-&Si es q hubo un accidente afuera y esto es para untar&.
Cómo pavimentan las calles en ?frica?
Ponen a todos los negros en fila y pasan la aplanadora. ¿Y para hacer las líneas blancas de las calles ?
Le dicen a los negros;
-Vos sonreí, Vos no, vos sonreí, vos no&
Qué hace un leproso en un sauna?
Sopa de letras Qué hace un leproso tirándose de un precipicio?
Esta jugando al tetris
Cuanto tarda un negro en caer de un torre?
Que importa mientras se haga mierda.
Cómo sacas un bebe de una multiprocesadora?
Lo sorbes con una pajita.
¿En qué se parecen las mujeres a los churrascos?
Que cuando sangran hay que darlos vuelta. Qué diferencia hay entre un negro y un balde de caca?
Que en negro no tiene balde.
Qué fue lo más inteligente que salió de la boca de una mujer?
El pene de Einstein. Había una familia muy pero muy pobre, y la madre le dice a la hija
-Hija ya se que no tenemos plata para comer que somos muy pobres pero tampoco para andar haciendo petes gratis&
Y la hija le contesta:
-&Bueno mami por lo menos me voy a dormir con algo calentito en la panza&
Van el padre y el hijo por la ruta y ven un burro, entonces el hijo le dice al padre:
- &¿Papi qué es eso?&
- &Un burro hijo&
- &A la mierda! Cómo la tendrás vos entonces que sos ingeniero!& ¿Por qué la concha de las mujeres nunca pasa de moda?
Porque tiene un corte clásico
- Mamá, mamá, cuando sea grande...
- &No, cállate que tenes sida!&
Cuál es el colmo de la confianza?
Dos caníbales haciendo el 69
Qué hace un leproso tocando la guitarra?
Carne picada. ¿Por qué las mujeres hablan tanto?
Porqué tienen 4 labios?
Por qué las mujeres tienen cuatro labios?
Dos para decir tonterías y los otros dos para pedir perdón. ¿En q se parecen las mujeres a las hormigas?
En que si les tapas el agujero se vuelven locas.
¿Por qué dios dejó de crear gorilas y empezó a criar africanos?
porque se le acabo el peluche Va un negro, un moro, un gitano y un boliviano en una camioneta, ¿Quién la maneja?
La policía
¿Para q se casa la gente en Somalia?
Para q les tiren arroz Resulta que un tipo se muere y va al infierno, cuando llega, lo está esperando un diablo que le dice:
-mira, acá las cosas cambiaron, antes te castigábamos como queríamos, ahora vos elegís entre 3 castigos&
Entonces el diablo le va mostrando, en el primero el tipo ve que le están pegando a un tipo con una cadena rota, y le dice al diablo:
-&no no, esto no, prefiero otra cosa&
en el segundo están latigando a un tipo con un látigo con puntas de hierro, y el tipo dice, no esto tampoco.
y en el tercero hay un tipo completamente desnudo en el que una rubia le está haciendo un pete, entonces el tipo le dice al diablo:
-tipo: &yo quiero éste
-diablo. estás seguro?&
-tipo: &si si&
-diablo: pero mira que dura mil años&
-tipo: pete, pete, pete
-diablo: &bueno&
y entonces el diablo entra en la habitación y le toca el hombro a la rubia y le dice:
&aca llegó tu reemplazo.
¿Saben qué tienen de parecido las mujeres y las botellas de Gatorade?
En qué tenés que darles un poco por el culito para que se abran. El papá tiene dos hijos. El primer día le regala una moto a uno de ellos, al segundo día le regala una casa al mismo y al tercer día le regala un millón de dólares otra vez al mismo. Entonces el hijo al que le regalan las cosas le dice al otro:
-Papa me quiere mas a mi que a vos&
y el otro le responde:
-&si , pero yo no soy el que tiene cáncer
Una lesbiana va al ginecólogo y el tipo le dice:
-Pero, mujer, esta concha est  como nueva, está muy limpia&
A lo que la lesbiana responde:
-&Es que viene una muchacha tres veces por semana& ¿Por qué a las mujeres les dicen lavarropas?
Porque son cuadradas, tienen un agujero en el medio, les echas un polvo y te lavan la ropa
Un hombre va al doctor y le dice
-&Doctor tengo una consulta: no se si soy bobo o maricón
el doctor le pregunta:
&¿porqueporqué piensa esto?&
A lo que el hombre contesta:
&¡es que cuando me dan por culo se me cae la baba!& El marido le dice a su mujer:
-queres ver a Lanata?&
su mujer dice &si&
y el contesta:
&¡abriabrí la boca que te acabo adentro!&
Una señora entra con su hija a la iglesia y la nena le pregunta:
-nena Mamá, qué es eso?&
-madre &Un santo, hija&
-nena &Y por qué es un santo?
-madre Porque hace milagros, porque cura a la gente, porque es bueno&
-nena &Y qué es eso&
-madre Una virgen
-nena &¿Y por qué?
-madre porque es de mármol, nena& -Estaban dos afeminados en un bosque y a uno le dan ganas de hacer popo. Va a un aroblito y hace su necesidad. De repente grita enloquecido llamando al amigo y dice:
-aborte, aborte!,mira los ojitos, la boquita, la naricita...&
y el amigo le dice:
-&no boludo, cagaste encima de un sapo!&
Qué es peor que te violen 10 piratas?
Que el capitán garfio te meta la mano en el culo!!! Una mujer le arranca el pene a su novio y se va en su auto. Pasan unas cuadras hasta que la chica tira el miembro por la ventana, con tanta mala suerte que le rompe el parabrisas a una ambulancia que venía atrás de ella. La ambulancia frena y el chofer le dice al acompañante:que grande que la tenía ese mosquito!&
- Una mujer desesperada porque no consigue novio decide publicar un aviso en el diario que decía lo siguiente:busco un hombre que no me pege,que no me deje, y que sea potente(sexualmente). Entonces llega un hombre que no tenía brazos ni piernas, y la mujer le pregunta:
-&Bueno, cómo se que no me va a pegar?&
A lo que el señor responde:
-&Y, no ve que no tengo brazos!&
Y la mujer le pregunta:
-&¿Y cómo se que no me va a dejar?
Y el hombre le dice:
-&Y, no ve que no tengo piernas!&
Y la mujer le pregunta:
-¿Bueno,y cómo se que es potente?
Y el hombre le responde:
-&Y, con que cree que toque a la puerta!& Estoy más perdido que una lesbiana ciega en una pescadería!
Cuál es la diferencia entre un microondas y el sexo anal?
Que el microondas te deja la carne roja o negra, pero nunca marrón! - Cuáles son las expresiones de amor, mucho amor, y súper -recontra- amor?
- Escupir, tragar, hacer gárgaras
El hijo le pregunta al padre:
-papa, papa, que es el clítoris?&
y el padre le dice:
&Ay! hijo, me lo hubieras preguntado anoche que lo tenía en la punta de la lengua!& Estaba caperucita roja y le pregunta a la abuela:
-&Abuelita, porque tenes las orejas TAN grandes?&
- Para escucharte mejor!&
- &Y para qué tenes los ojos TAN grandes?&
- Para verte mejor!&
- &Y porqué tenes la boca TAN grande?&
- &Nena, no sabes cómo tiene pija tu abuelo!!!&
¿por qué las mujeres menstrúan hasta los 50?
Porque les tiene que quedar sangre para las varices! ¿En qué se diferencia una foca de una mujer?
Que una tiene bigotes y mucha grasa y la otra vive en el mar.
cuál es el refresco preferido de monica Lewinsky?
La semen-up Dos señores en los mingitorios de un baño haciendo, lo que un hombre hace en el mingitorio. Uno gira la cabeza mirando al otro, y el otro con tono orgulloso dice
-&¿impresiona?&
y el &mirón& responde:
-&no, salpica!&
Qué es mejor, ¿cagar o coger?
Cagar, porqué despues de hacerlo no tenes que estar abrazado al inodoro dándole besitos! Cuál es la diferencia entre una bola de boliche y una mujer?
Que en la bola de boliche solo entran 3 dedos!!

a NOOOOOOOOOOOOO pero este no es raciste eh? xd

PochoCLO! dijo:
Hay 10 negros y 1 blanco... como llaman los negros al blanco??
-GUARDIA!!!

Atrás