¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Shinta

Ex Staff
count1.jpg

Fiesta, que fantastica, fantastica esta fiesta!!!!...By ITARsonMG
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
count2.jpg

Geronimoooooooooo!!!!...By ITARsonMG
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
cheaters_heaven.jpg

EL Sueño del cheater
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca se preguntaron como ven o juegan al counter los políticos?
Acá les mando algunos casos:

DE LA RUA: No sabe muy bien para que sirven las armas, ni como se usan, tampoco como comprarlas... No conoce ningun mapa, ni como moverse, asi que se queda parado todo el tiempo y lo viven kickeando de todos los servers porque piensan que está colgado...

CHACHO ALVAREZ: Agarra al primero de su equipo y lo putea, bastardea, insulta, le tira flash adelante, lo estorba, hasta que él queda primero, y cuando el equipo le encarga la responsabilidad de guiarlos, se va del juego diciendo que son todos corruptos y empieza lo mismo en otro server...

CAVALLO: CHITERRRSSSS!!!!! SON TODOS CHITERRRRSSSS!!!!!

ELISA CARRIO: No juega CS. No hay radio ni TV ni periodistas, ni diarios ni nada, asi que ni vale la pena asomarse...

GUIDO DI TELLA: No se sabe por qué, pero llenó a counters y terrors de ositos... Gral. BALZA: Este... Cómo? UD. se refiere a este fusil que cuelga de mi cuello? no, yo no lo compré, y ese que tiene aquel terror? tampoco, yo no se lo vendi. Y si, ya se que no se puede tener más de 16000$, pero debe haber un error, ese jugador Balza con una cuenta de 100.000$ debe ser otro...

CARLOS I: Invita a terrors y counters a un asadito en Anillaco, juegan al golf y quedan todos chochos, nunca más se pelean y se van todos llenos de guita. Después Charles sale elegido como jugador del año.

MARIA JULIA: Agarra al server, jugadores, terrors, counters, admins, mouses, teclados, les prende fuego a todos y si alguien se queja lo manda a la puta que lo parió...

CAFIERO: Señores, en este servidor hay jugadores corruptos...

ALFONSIN: Vive puteando que los servers no funcionan, que los jugadores se llevan la plata y no la gastan, y que nadie sabe hacer nada y cuando le dejan administrar el server lo primero que hace es formatear el disco rígido...

ALDERETE: Esta averiguando como administrar un server... si algo se administra, ALGO se puede sacar...

UN COMUNISTA: Loco, aguante el Che, y si alguien se muere empezamos de nuevo, qué es eso de juntar plata haciendo la misión mientras tus camaradas estan muertos???...

UN ANARQUISTA: Se empecina una y otra vez en tratar de matar al que va primero...

UN POLITICO DE LA ETA: Pongan la bomba. PONGAN LA BOMBA !!!! COMO QUE NO HAY BOMBA??? MAPA DE BOMBA!!! MAPA DE BOMBA!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La radio usa la radio!! Humm.. radio? no escucho nada..
Se ve que me anda mal..

&Cover Me&
Veni asi me servis de escudo Humano

&You Take the Point&
Vos vas primero, yo me quedo esperando a que mates a todos.

&Hold This Position&
Campeemos aquí en la salida.. estoy muy asustado.

&Regroup Team&
Uh me dejaron solo y tengo miedo; vengan rapido y ayudenme.

&Follow Me&
Siganme de cerca y protejanme , asi vivo mas que ustedes.

&Taking Fire, Need Assistance&
Putamadre!.Me agarraron!! Ayudenme rapido!! No quiero que me maten!!!

&Go Go Go&
Estoy euforico porque empezo un nuevo round voy corriendo hacia el enemigo, mientras digo esto sin pensar en ninguna estrategia!!

&Fall Back&
Se vino la pesada.. todos atras

&Stick Together Team&
Tengo miedo! me abrazan?

&Get in Position&
Vayan y parense por ahí , si se paran al lado mio, van a hacer que me maten.Los odio.

&Storm the Front&
Vamos todos de frente! olvidense de la estrategia y matemos a todos!!! viva rambooooo!

&Affirmative/Roger&
ok, entendi pero ni a ganchos le doy bola

&Enemy Spotted&
Agh! Vi un enemigo , en vez de matarlo me voy a tomar el tiempo para avisarles a mi equipo.

&Need Backup&
Necesito que me ayuden asi vivo mas que 3 segundos.

&Sector Clear&
Fiuuu! No hay nadie aca! Me aburro.. me parece que voy a matar a un compañero.. o una gallina ..si!! matemos la gallina!! Jajjajaajajjaa!!!

&I'm in Position&
Mirenme , pretendo usar una estrategia. Este.. y ahora que hago? Me quedo campeando aquí atrás de la caja hasta que pase un enemigo mejor..

&Reporting In& Hola?
Estoy aca, me ayudan?

&She's gonna Blow!&
Bolu..!! soy boleta...

&Negative&
Ni a P-A-L-O-S

&Enemy Down&
Juaaaaaa!! Viste esoo!! Mate a uno!!! Voy a sacar una screenshot!! Que mazaaaaaa!!

alanmasi dijo:
&Enemy Down&
Juaaaaaa!! Viste esoo!! Mate a uno!!! Voy a sacar una screenshot!! Que mazaaaaaa!!

esta bueno xD q payaso q sos alan :p jaja

Atrás