Shinta
Ex Staff
- Tema Autor
Fiesta, que fantastica, fantastica esta fiesta!!!!...By ITARsonMG
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Geronimoooooooooo!!!!...By ITARsonMG
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL Sueño del cheater
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca se preguntaron como ven o juegan al counter los políticos?
Acá les mando algunos casos:
DE LA RUA: No sabe muy bien para que sirven las armas, ni como se usan, tampoco como comprarlas... No conoce ningun mapa, ni como moverse, asi que se queda parado todo el tiempo y lo viven kickeando de todos los servers porque piensan que está colgado...
CHACHO ALVAREZ: Agarra al primero de su equipo y lo putea, bastardea, insulta, le tira flash adelante, lo estorba, hasta que él queda primero, y cuando el equipo le encarga la responsabilidad de guiarlos, se va del juego diciendo que son todos corruptos y empieza lo mismo en otro server...
CAVALLO: CHITERRRSSSS!!!!! SON TODOS CHITERRRRSSSS!!!!!
ELISA CARRIO: No juega CS. No hay radio ni TV ni periodistas, ni diarios ni nada, asi que ni vale la pena asomarse...
GUIDO DI TELLA: No se sabe por qué, pero llenó a counters y terrors de ositos... Gral. BALZA: Este... Cómo? UD. se refiere a este fusil que cuelga de mi cuello? no, yo no lo compré, y ese que tiene aquel terror? tampoco, yo no se lo vendi. Y si, ya se que no se puede tener más de 16000$, pero debe haber un error, ese jugador Balza con una cuenta de 100.000$ debe ser otro...
CARLOS I: Invita a terrors y counters a un asadito en Anillaco, juegan al golf y quedan todos chochos, nunca más se pelean y se van todos llenos de guita. Después Charles sale elegido como jugador del año.
MARIA JULIA: Agarra al server, jugadores, terrors, counters, admins, mouses, teclados, les prende fuego a todos y si alguien se queja lo manda a la puta que lo parió...
CAFIERO: Señores, en este servidor hay jugadores corruptos...
ALFONSIN: Vive puteando que los servers no funcionan, que los jugadores se llevan la plata y no la gastan, y que nadie sabe hacer nada y cuando le dejan administrar el server lo primero que hace es formatear el disco rígido...
ALDERETE: Esta averiguando como administrar un server... si algo se administra, ALGO se puede sacar...
UN COMUNISTA: Loco, aguante el Che, y si alguien se muere empezamos de nuevo, qué es eso de juntar plata haciendo la misión mientras tus camaradas estan muertos???...
UN ANARQUISTA: Se empecina una y otra vez en tratar de matar al que va primero...
UN POLITICO DE LA ETA: Pongan la bomba. PONGAN LA BOMBA !!!! COMO QUE NO HAY BOMBA??? MAPA DE BOMBA!!! MAPA DE BOMBA!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La radio usa la radio!! Humm.. radio? no escucho nada..
Se ve que me anda mal..
&Cover Me&
Veni asi me servis de escudo Humano
&You Take the Point&
Vos vas primero, yo me quedo esperando a que mates a todos.
&Hold This Position&
Campeemos aquí en la salida.. estoy muy asustado.
&Regroup Team&
Uh me dejaron solo y tengo miedo; vengan rapido y ayudenme.
&Follow Me&
Siganme de cerca y protejanme , asi vivo mas que ustedes.
&Taking Fire, Need Assistance&
Putamadre!.Me agarraron!! Ayudenme rapido!! No quiero que me maten!!!
&Go Go Go&
Estoy euforico porque empezo un nuevo round voy corriendo hacia el enemigo, mientras digo esto sin pensar en ninguna estrategia!!
&Fall Back&
Se vino la pesada.. todos atras
&Stick Together Team&
Tengo miedo! me abrazan?
&Get in Position&
Vayan y parense por ahí , si se paran al lado mio, van a hacer que me maten.Los odio.
&Storm the Front&
Vamos todos de frente! olvidense de la estrategia y matemos a todos!!! viva rambooooo!
&Affirmative/Roger&
ok, entendi pero ni a ganchos le doy bola
&Enemy Spotted&
Agh! Vi un enemigo , en vez de matarlo me voy a tomar el tiempo para avisarles a mi equipo.
&Need Backup&
Necesito que me ayuden asi vivo mas que 3 segundos.
&Sector Clear&
Fiuuu! No hay nadie aca! Me aburro.. me parece que voy a matar a un compañero.. o una gallina ..si!! matemos la gallina!! Jajjajaajajjaa!!!
&I'm in Position&
Mirenme , pretendo usar una estrategia. Este.. y ahora que hago? Me quedo campeando aquí atrás de la caja hasta que pase un enemigo mejor..
&Reporting In& Hola?
Estoy aca, me ayudan?
&She's gonna Blow!&
Bolu..!! soy boleta...
&Negative&
Ni a P-A-L-O-S
&Enemy Down&
Juaaaaaa!! Viste esoo!! Mate a uno!!! Voy a sacar una screenshot!! Que mazaaaaaa!!