¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: Hola...

escuchaste el temita ese q suena ahora?...

hey dale maraca...maraca, maraca, maraca (8)

ajajaj esta copado :laugh:

si ya se...nada q ver...yo soy asi...
 
Respuesta: Hola...

detector de nenes de mama...ninu ninu...

uno a la vista! eeeaaa!!! xD
 
Respuesta: Hola...

el q lo dice lo es y me pueden chupar la pija los dos

mangas de emo
 
Respuesta: Hola...

lisi sos como el ave fenix pero solo q mas puto!!!!
 
Respuesta: Hola...

No me avisaron que estaba el pobre infeliz de decoud, sino capaz que ni venía.
 
Respuesta: Hola...

¿Qué guerra puedo tener con una persona con un coeficiente mental inferior al de su hijo de 10 años?.

No da.
 
Respuesta: Hola...

yo tengo facebook, es mas, me hice una mascotita que se llama verga, asi que em la pueden chupar todos, bien chupada.
 
Respuesta: Hola...

jaajja volvio wolf junto con su mascota fracasada proyecto de hevy metal jajajajaja, uno negro gediondo y el otro bue es mas feo q tener de novio a freddy y jason sin mascara jajaja sigan participando bobetas!!!! no pueden agitar a nadie ustedes fracas xDS
 
Respuesta: Hola...

Tu hijo tiene más vida que vos con 10 años, ¿No te da vergüenza?

Que boludito eterno que sos, me voy a considerar un fraca si con 40 años me pongo a jugar al MU con un mago.
 
Respuesta: Hola...

vos indocumentado no podes hacer nada mas que sentirte algo dentro de un foro, vas a tener 60 anios y vas a seguir de foro en foro losser!!!!

PD:juego con una elf, ves q no tenes idea de la vida y queres formar parte del foro de un game, dale segui trayendo esos tontitos como gotta haber si me pueden agitar porque a vos se te acabaron las frases y seguis repitiendo siempre lo mismo, aunque gotta agitando es peor que pinion fijo cantando chuchuguaaaa chuchuguaaa
 
Respuesta: Hola...

losser? jajajajajaa que hijo de mil tuna.. encima le decis indocumentado, deco sos un cara rota viejo choto jajajajajaja la primer sonrisa del dia, me sigo revolcando en el piso y seguimos.. ea ea ea ea!!!! jajajajaja!!
 
Respuesta: Hola...

Deco, si algún día tengo un hijo y me sale tan deficiente mental como vos, te juro que lo tiro al río.
 
Respuesta: Hola...

si tenes un hijo primero mata a tu esposa por asquerosa y ciega y despues cortatela por engendrar algo asi xD
 
Respuesta: Hola...

La verdad que si, si mi hijo llega a esa edad siendo un analfabeto de mierda, me la corto.
 
Respuesta: Hola...

q aires hostiles se repiran por aqui :err:
 
Respuesta: Hola...

El hijo de deco se desvirgó antes que el....

JAJAJAJAJAJAJA deco ponele más onda, que hasta tu hijo es capaz de producir algo más ingenioso, y de paso aprendé a escribir, burro de mierda.
 
Atrás
Arriba