Hideo Kojima revela sus conceptos iniciales para Death Stranding por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.338
Escrito por: Rodolfo León

Hideo Kojima ha compartido unos documentos de las etapas tempranas de Death Stranding para darle a sus seguidores una idea de cómo se veía el juego cuando tenía que presentarlo a los ejecutivos. Dos infografías nos detallan que los jugadores no solo debían hallar su propio camino, sino seguir el de los demás para evitar perderse. Al igual que la versión final, los recursos serían compartidos entre diferentes usuarios, aunque el progreso sería individual.

death-1.jpg
Hideo Kojima ha compartido unos documentos de las etapas tempranas de Death Stranding para darle a sus seguidores una idea de cómo se veía el juego cuando tenía que presentarlo a los ejecutivos. Dos infografías nos detallan que los jugadores no solo debían hallar su propio camino, sino seguir el de los demás para evitar perderse. Al igual que la versión final, los recursos serían compartidos entre diferentes usuarios, aunque el progreso sería individual. While I was writing the concept for the next project I found the old documents in my computer, I miss those early days of working on DS presentation doc. pic.twitter.com/ZnSSXwslr9 — HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) December 24, 2019 “Mientras estaba escribiendo el concepto para mi siguiente proyecto encontré unos viejos documentos en mi computadora. Extraño esos días de trabajar en la presentación para Death Stranding”. El primero de éstos nos muestra la progresión de cómo se irían formando los caminos una vez que el jugador llegara a un área nueva. Conforme otros lo van siguiendo, el camino se volvería más definido. Eventualmente, se transformarían en carreteras que podrían ser recorridas en vehículos una vez que los suficientes usuarios lo hayan caminado. Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4, y aquí puedes conocer la calificación que le dimos con nuestra reseña escrita y en video. Fuente: Hideo Kojima

Ver en Atomix.vg: Hideo Kojima revela sus conceptos iniciales para Death Stranding | Atomix
 
Atrás
Arriba