Hideki Kamiya explica por qué debía remasterizar The Wonderful 101 por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Cuando la versión remasterizada de The Wonderful 101 fue anunciada en Kickstarter, resultó ser una noticia sensacional para múltiples plataformas. Aunque muchos fans se vieron muy emocionados porque esta exclusiva de Wii U estará disponible para más jugadores, no todos necesariamente estuvieron contentos con la decisión.

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Cuando la versión remasterizada de The Wonderful 101 fue anunciada en Kickstarter, resultó ser una noticia sensacional para múltiples plataformas. Aunque muchos fans se vieron muy emocionados porque esta exclusiva de Wii U estará disponible para más jugadores, no todos necesariamente estuvieron contentos con la decisión.En una entrevista con Nintendo Everything, antes del anuncio oficial del remaster, el director del juego, Hideki Kamiya, fue bastante claro al decir que el título original “no tuvo el suficiente éxito” y que era “un juego de alta calidad” que Platinum esperaba que mucha gente pudiera disfrutar. Obviamente, esto no fue el caso.“Bueno, primero lanzamos The Wonderful 101 para Wii U en 2013, y por varias razones no fue algo exitoso para nosotros. Inaba y yo nos hemos lamentado desde entonces que no muchos jugadores pudieron experimentar el juego.Digo, fue bastante decepcionante para nosotros, ¿sabes? Trabajamos muy duro para hacer este juego de gran calidad y esperamos que muchos jugadores lo jugaran, pero no funcionó. Así que como resultado de nuestras negociaciones, la amabilidad de Nintendo ha hecho posible tanto el port como esta campaña.”Es fácil entender el por qué PlatinumGames estaba tan ansioso de darle a este juego la mayor exposición posible en una plataforma como Kickstarter y lanzarlo en cuantas plataformas sea posible. Tan solo en su primer semana, la campaña alcanzó el millón de dólares recaudado y desde entonces ya logró cumplir varias de sus metas. Recientemente, Kamiya también compartió un poco del arte conceptual que originalmente tenía pensado para el juego.
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Fuente: Nintendo Everything

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