hay muchos gm q no saben q es ser gm dan pena

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dante173

New member
Registrado
23 Nov 2006
Mensajes
1
bueno mi gente el server es muy bueno y todo pero me parece ridiculo y muy poco etico q sea prohivido matar en arena!!! para q crean un server con exp para pvp si no puedes hacer pvp q patetico su politica, con respecto al adminsucho akuma no sabe q es ser gm da pena es patetico si vas a llamar la atencion de los pk no lo hagas a 3 personas son nuevos y no leen los foros y estamos acostumbrados a matar en todos los mu si nos kieres banear adelante kedan muchos mu por jugar y mejores este lo juego x joder si no les gusta mi critica no me importa pero tengo la razon al 100% si prohiven el pk en arena2 es para todos los jugadores no solo a 3 personas!!! cual es la ciencia de jugar y solo matar NPC es aburrido y haber si algunos de gm dejan de hablar tanta huevada en dorado q marean aprendan a ser gm!!!!:satisfied: :satisfied: :satisfied: :satisfied: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
 
Respuesta: hay muchos gm q no saben q es ser gm dan pena

y desde cuando se prohíbe matar en arena o arena2 :S! :/
 
No Se Quien Dijo Eso... Me Parece Que Nadie... :S Debe Ser De Algun Rumor Que Se Corretio Por Ahy... y Vithe Como Es...

Saludos...

KaMiKaZe
 
Respuesta: hay muchos gm q no saben q es ser gm dan pena

disculpen pero uso mas de 6 emoticones..

closed.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba