¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

koscka

New member
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
4
La verdad perdonenme que diga esto por que hay muy buenos gms en este server pero hoy nos agarro un gm a mi (koscka) y mi amigo (^^Ariel^^) avia venido un mg yo sin querer lo ataque (soy pt) y el me mato, mi amigo lo mato 3 veses ta bien se exedio:p pero el loko dijo que si lo seguia matando lo iva a baniar y no lo ataco mas, el mg le dijo que era princess, mi amigo le pregunto quien era princess, entonses el mg se desconecto vino la ``princess´´ y nos desconecto... cuando paso eso pensamos que nos habia baneado por suerte solo nos echo pero, raiden o ... otros gms.
esta bien en arena no se puede matar, nosotros no lo sabiasmos ok. pedimos perdon, pero mas de 40 veces a (^^ARIEL^^) lo mataron en Arena2 y no me keje ademas si en arena2 no se puede maten blockeen el kill de ese mata.
me van a decir que no saben hacer eso?...

estamos muy enojados nosotros 2 porque no hacen uso apropiado de sus cargo de gm. no se enojen no es un insulto solo digo que se pongan las pilas.
nada mas chau gracias por leeer y suerte se despiden KOSCKA Y ^^ARIEL^^.
 
ami me matann y mato siempre en arena, por que mato a gente q tiene awante y me mata gente mas grox , ya alos pts que se kejan de nada ni los miro, les dejo el spot para que no lloren,

y siempre el pribilegio lo lleva el adm o el conosido antes que un desconosido :shy:
 
La verdad perdonenme que diga esto por que hay muy buenos gms en este server pero hoy nos agarro un gm a mi (koscka) y mi amigo (^^Ariel^^) avia venido un mg yo sin querer lo ataque (soy pt) y el me mato, mi amigo lo mato 3 veses ta bien se exedio:p pero el loko dijo que si lo seguia matando lo iva a baniar y no lo ataco mas, el mg le dijo que era princess, mi amigo le pregunto quien era princess, entonses el mg se desconecto vino la ``princess´´ y nos desconecto... cuando paso eso pensamos que nos habia baneado por suerte solo nos echo pero, raiden o ... otros gms.
esta bien en arena no se puede matar, nosotros no lo sabiasmos ok. pedimos perdon, pero mas de 40 veces a (^^ARIEL^^) lo mataron en Arena2 y no me keje ademas si en arena2 no se puede maten blockeen el kill de ese mata.
me van a decir que no saben hacer eso?...

estamos muy enojados nosotros 2 porque no hacen uso apropiado de sus cargo de gm. no se enojen no es un insulto solo digo que se pongan las pilas.
nada mas chau gracias por leeer y suerte se despiden KOSCKA Y ^^ARIEL^^.


A Ver , Explico.. -.-
Tube QuE Tomar Esa Medida Porque Todos Los Dias , Anteriores A LA "Regla Esta" Recibia Quejas De Que Alguien Estaba Matando Sin Parar En Arena ( Que Es El Unico Lugar De Leveleo )
Y Tube Que Tomar Esa Decision , Yo Los Desconecte Como A Todos Los Demas otros Usuarios Que Abusan De Los Demas , No Tomo Cargos Especiales Con Nadie . . . Pero Despreocupate La Regla Ya No Existe , Puede Matar Tanto Como Quieras Y No Hare Nada , Y Eso De Que Dije Que Era Princess , NUNCA LO DIJE. Yo Te Dije Que Estab Prohibido Y Que A La 3Era Vez Un Disconnect. No Podemos Bannear Por Eso . . . :frustrated: . Si Hubiera Sido Yo U Otra Persona A La Que Mataron Sin RAZON ALGUNA En El Unico Lugar Que Hay para Levelear , Si Te Quito Spot , Hay Varios Otros Donde Puedes Ir , O Por Ultimo Pedir Party . Tampoco Exageres Tanto.

:thumbdown:
 
Respuesta: Hay gms que dan pena

por una lado es una exageracion... solo tye desconectaron, y sino escuchen nos por favor a los admins q en algo tenemos razon... xD
 
jajajajajaja es verdad lo q dice koscka...
los adm y gm se abusan de su "superioridad" si tengo un PJ PT pero quiero jugarlo solo ,porque, me tengo q bancar q venga un gm y me quite el spot... (es un server full exp hay alguien q pida party? le escupo la cara)

como q es una exageracion lo de desconectar? osea ami me hacen gm y voy desconectando porque se me canta, total...

(no quiero agredir a nadie pero siempre pasa lo mismo los gm se olvidan q en otro server son tan comunes como a la persona q desconectaron)
(tmb se olvidan de q son limados q estan atras de una PC)
 
jajajajajaja es verdad lo q dice koscka...
los adm y gm se abusan de su "superioridad" si tengo un PJ PT pero quiero jugarlo solo ,porque, me tengo q bancar q venga un gm y me quite el spot... (es un server full exp hay alguien q pida party? le escupo la cara)

como q es una exageracion lo de desconectar? osea ami me hacen gm y voy desconectando porque se me canta, total...

(no quiero agredir a nadie pero siempre pasa lo mismo los gm se olvidan q en otro server son tan comunes como a la persona q desconectaron)
(tmb se olvidan de q son limados q estan atras de una PC)


ADMS Leveleando ? :S Dunde xD ?.
Hay Razones Y Razones Para Desconectar , La Ex Rega De Arena Era Una =)
 
si cami hay GM leveando con:
PJs GM
PJs comunes

por eso cuando te pedi duel y me dijiste NO quede sorprendido...(hay cada GM paveando)

eso de disconnect no tiene sentido...en cambio BAN a IP por 24 Hs si lo tiene
 
si cami hay GM leveando con:
PJs GM
PJs comunes

por eso cuando te pedi duel y me dijiste NO quede sorprendido...(hay cada GM paveando)

eso de disconnect no tiene sentido...en cambio BAN a IP por 24 Hs si lo tiene

No Tenia Idea , Yo Leveo Con mis Pjs Nu Con La Adm , Cuak !

Y Si Crees Que El Bann Es Mejor :S , Entonces Crees Que Si Mataban 3 Veces Merecian Bann De Ip Por 24 HRs ?

Bue la Regla Ya Murio :p
 
Respuesta: Hay gms que dan pena

El Pk Es una Parte del Game... Si tiene q ser sancionado No tiene sentido, es una estupidez...
Salutes
 
Respuesta: Hay gms que dan pena

El Pk Es una Parte del Game... Si tiene q ser sancionado No tiene sentido, es una estupidez...
Salutes

lo mismo opino es parte del juego.. y por lo tanto no esta prohibido desde la 97d xD :thumbsup:
 
Respuesta: Hay gms que dan pena

jajaja no tiene ganas de cerrarlo... :S
no opino xD pero nunca vi a un gm leveliando :S
 
Respuesta: Re: Hay gms que dan pena

si cami hay GM leveando con:
PJs GM
PJs comunes

quien entrena con el gm? eso nu se puede :)

yo entrenaba con mi mg, hasta la semana pasada y ahora entro a pkearme un rato.

pero yo jamas vi a algun gm entrenando con su gm ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba