Harry Potter & The Half-Blood Prince.

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


imported_Wolf

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
351
harry-potter-y-el-misterio-del-principe.jpg


Título:
Harry Potter y el misterio del príncipe
Título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince
País: UK / USA
Estreno en USA: 17/07/2009
Estreno en España: 17/07/2009
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: David Yates
Guión: J.K. Rowling (libro), Steve Kloves.
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Jim Broadbent, Jessie Cave, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Frank Dillane, Tom Felton, Michael Gambon, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Helen McCrory, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Hero Fiennes Tiffin, Julie Walters, David Thewlis, Bonnie Wright
Sinopsis

Adaptación de la sexta entrega de la saga sobre Harry Potter creada por J.K. Rowling. Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

Screenshots

3842.jpg



3841.jpg



3843.jpg

 
Respuesta: Harry Potter & The Half-Blood Prince.

Las historias largas, siempre la cagan al final, en fin, la voy a ver por que ya me vi todas.

Saludos.
 
Respuesta: Harry Potter & The Half-Blood Prince.

El libro 7 y puntualmente la batalla final, son una gran cagada, arruinaron la historia.
 
Respuesta: Harry Potter & The Half-Blood Prince.

jajaja...
me la voy a alquilar, el libro ta caro?
xD
jaja
saludos gente..


By Kinder
 
Respuesta: Harry Potter & The Half-Blood Prince.

Que cagada a mi la orden del fenix no me gusto para nada,, Jermañunei algo asi la chica ta re buena (BABA) .espero que este buena,, =) esta pelicula pero falta banda

Saludos,
 
Respuesta: Harry Potter & The Half-Blood Prince.

no me gusta tanto pero kpas q la mire ! :D
 
Respuesta: Harry Potter & The Half-Blood Prince.

mi prima tiene el libro y me dijo q se muere lognbotton y los 2 mellizos creo. :( la primera salio cuando tenia 6 años en el 2001 creo aaaaa tan pendejito era y ahora ya se termina :(
 
Respuesta: Harry Potter & The Half-Blood Prince.

el ultimo libro no fue malo solo la cago el final !!!

las peliculas nunca me gustaron :S los libros se : D
 
Respuesta: Harry Potter & The Half-Blood Prince.

En la avant premiere que hubo en Inglaterra, exclusivo para un club de FANS de harry potter, la gente salio indignada por que segun escuche los directores no hicieron la peli tal cual esta en el libro, o bien el libro era una garcha y a nadie le gusto.

Saludos.
 
Respuesta: Harry Potter & The Half-Blood Prince.

jajaja el chabon tiene como 30 años xD yo tmb la veo por quer me vi todas como dijo alguien por ahi :D:D:D un abrazo
 
Atrás
Arriba