Harada habla de posible colección de Tekken por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: AldoLawson
tekk
Estamos ante una nueva época de auge de los juegos de pelea, pues en el rango de dos años han salido grandes títulos como Street Fighter 6, Guilty Gear Strive, Mortal Kombat, Dragon Ball: Sparking! Zero y por supuesto, Tekken 8, la última gran entrega de tan singulares guerreros. Con esto en mente, los fans de la saga de Bandai Namco se han preguntado si hay forma de tener los juegos anteriores en forma de colección, y el principal responsable de la serie ha hablado sobre este tema tan sonado. Katsuhiro Harada ha compartido su escepticismo sobre la posibilidad de lanzar una colección retro de los juegos clásicos de la saga. Durante una entrevista se le preguntó si la saga seguiría los pasos de Capcom, que ha lanzado varias compilaciones de juegos de lucha antiguos. Expresó que no cree que haya suficiente demanda para ello, argumentando que los primeros títulos poligonales no han envejecido tan bien como los juegos en 2D, y que los jugadores de títulos en 3D suelen preferir las entregas más recientes debido a sus mejoras visuales. Según Harada, los primeros juegos destacaban por sus gráficos de esta índole, que en su momento llevaban los límites visuales al máximo. Sin embargo, con el paso del tiempo, estos han perdido su impacto inicial. En contraste, los juegos de lucha en 2D, basados en sprites, han envejecido mejor desde el punto de vista estético, lo que podría explicar por qué las compilaciones retro de ese estilo siguen siendo atractivas. Michael Murray, productor de la serie, coincidió en gran parte con Harada, pero señaló que le interesaría volver a explorar modos menos convencionales de la franquicia, como Tekken Tag Tournament 2 o los modos beat ’em up, como Tekken Force o Devil Within, que ofrecían una experiencia diferente a los clásicos combates de la serie. Sin embargo, admitió que no se ve jugando títulos antiguos como el tercero de PlayStation de manera prolongada, lo que refuerza la idea de que los juegos 3D envejecen de forma distinta a los de 2D. Ambos coinciden en que, si bien hay un cariño nostálgico por las entregas clásicas, los jugadores actuales de juegos de lucha 3D están más interesados en la experiencia visual y de juego que ofrecen las entregas más modernas de la saga. Vía: VGC
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Nota del autor: Por preservación muchos querrían tener estos clásicos, en lo personal la compraría en caso de que se lance para el Nintendo Switch. The post Harada habla de posible colección de Tekken first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Harada habla de posible colección de Tekken
 
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