Hands On – Star Fox en Starlink está… por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Defa

Hace justamente un año, Ubisoft nos estaba enseñando que al igual que Activision, Disney, Lego y el propio Nintendo, tenía ganas de explotar el concepto de Toys To Life con la famosa tecnología NFC. El asunto es que básicamente, el publisher francés estaba anunciado su propuesta cuando todo este asunto ya había vivido su momento de oro y de decadencia absoluta, por lo que la verdad, a pocos nos emocionó. En un claro movimiento para recobrar la atención de Starlink: Battle for Atlas, la compañía dueña de Assassin’s Creed presentó una nueva colaboración con la Gran N, en esta ocasión teniendo de invitado dentro de su título antes mencionado al mismísimo Fox McCloud de Star Fox.

¿Llegando tarde a la fiesta?
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Hace justamente un año, Ubisoft nos estaba enseñando que al igual que Activision, Disney, Lego y el propio Nintendo, tenía ganas de explotar el concepto de Toys To Life con la famosa tecnología NFC. El asunto es que básicamente, el publisher francés estaba anunciado su propuesta cuando todo este asunto ya había vivido su momento de oro y de decadencia absoluta, por lo que la verdad, a pocos nos emocionó. En un claro movimiento para recobrar la atención de Starlink: Battle for Atlas, la compañía dueña de Assassin’s Creed presentó una nueva colaboración con la Gran N, en esta ocasión teniendo de invitado dentro de su título antes mencionado al mismísimo Fox McCloud de Star Fox. Durante un evento especial que Ubisoft celebró en el marco de E3 2018, tuvimos la oportunidad de ponerle la manos encima a Starlink en su versión para el Nintendo Switch, esto claro, con la posibilidad de jugar con el Arwing que tanto revuelo causó al medio día del lunes 11 de junio cuando se dio toda la revelación durante la no tan apasionante conferencia de prensa que Ubisoft celebró.
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De manera basta general, te cuento que Starlink: Battle for Atlas es un juego de mundo abierto en el que puedes tener naves de distintos tipos literalmente sobre tu control. Estos juguetes que ves representados en pantalla, son modulares, por lo que sus armas pueden ser cambiadas con distintas piezas reales que claro, tienen un impacto en el juego que está frente a ti. También puedes quitar o poner a distintos pilotos que te dan algunas habilidades especiales. Todo lo anterior se da en un mundo abierto en el que la transición entre estar en el espacio exterior y entrar a un planeta, es totalmente sin pantallas de carga, muy a la No Man’s Sky, aunque claro, aquí sí tienes misiones y objetivos claros. Ver el Arwing de Fox frente a mi y sentir en general los controles del juego, hizo que de manera inmediata me sintiera de regreso en un nuevo juego de la serie, esto claro, siendo casi imposible luego de la pobre respuesta que hubo ante el sensacional Star Fox Zero. Como sea, creo que Starlink: Battle for Atlas hace un gran trabajo en temas de control y en general look & feel al representar esta franquicia de Nintendo dentro de su universo. Puede que no estemos hablando de algo tan especial y que claro, las secciones sobre rieles no estén presentes de ninguna manera, pero la inclusión de nuestro zorro espacial favorito le da un sabor bastante especial a este juego, pues claro, el tiro cargado está presente, así como el barrel roll.*
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Te recuerdo que Starlink: Battle for Atlas se lanza el siguiente 16 de octubre para Xbox One, PS4 y por supuesto, Nintendo Switch.
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