Hamburgo

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Shinta

Ex Staff
Registrado
18 Mar 2002
Mensajes
9.539
hamburgo.jpg


Principal ciudad portuaria del país, situada a orillas del río Elba.








Hamburgo se compone de un sector antiguo en la orilla este del Alster, uno nuevo en la orilla oeste y varios barrios residenciales en el extrarradio. La zona antigua, donde se encuentra el corazón de su distrito comercial, está atravesada por numerosos canales.

Los grandes almacenes, las galerías y una gran variedad de pequeñas boutiques hacen de las compras una verdadera experiencia. Las tiendas de la elegante calle M¶nckeberg permiten satisfacer prácticamente todos los deseos.

Elegante y cosmopolita, Hamburgo es una ciudad de bellas factorías, clásicos paseos, musicales internacionales y extravagantes centros comerciales. En Speicherstadt puede admirarse el maravilloso mundo de las miniaturas, una de las mayores maquetas del mundo, en la que 450 trencitos circulan por un paisaje que cuenta con 50.000 árboles y 3.000 casas.

Bien merece la pena descubrir la vida nocturna de Hamburgo, cuyos principales escenarios son el barrio portuario de St Pauli y Reeperbahn. Además de un gran número de pubs y locales en Ottensen y Altona y una amplia gama de restaurantes internacionales en Eppendorf y Uhlenhorst. Resultan ideales para trasnochadores, pues no tienen hora de cierre.

Hamburgo es la ciudad del mundo donde conocidas producciones musicales se representan; la oferta cultural de Hamburgo es muy variada: 40 teatros, 70 museos y numerosos escenarios musicales para todos los gustos.

Una densa red de canales confiere su peculiar aspecto a la ciudad portuaria de Hamburgo. ¿Sabía que Hamburgo tiene más puentes que Venecia y ?msterdam juntas? Descubrí sus rutas de agua con una excursión o una visita guiada en una de las numerosas barcazas que surcan el complejo de almacenes. Podés alquilar también una canoa o un velero a orillas del Alster. Resultan también muy agradables los paseos a pie o en bicicleta por Hamburgo, una de las ciudades más verdes de Alemania, con abundantes jardines y zonas verdes.

Otros lugares de interés son: el K¶hlbrandbr¼cke, un largo puente colgante que cruza un brazo del Elba construido en 1975; el Alster interior y el Alster exterior, dos impresionantes lagos formados por un dique que cierra la desembocadura del Alster; los antiguos baluartes (hoy convertidos en un conjunto de parques y paseos que rodean el barrio antiguo), y el Hopfenmarkt, una gran plaza pública. Hamburgo tiene también un gran zoológico y un jardín botánico.
 
Hamburgo = Hamburguesa con queso tomate lechucha :S.... jodita... me parese un lugar aburrido a ustedes que le parese ?
 
ves despues me decis a mi q desvirtuooo
con razon tenes mas de 1000 post deja de desvirtuar los post ya nu sabesx q poner
 
RaYdeN.ADM dijo:
Hamburgo = Hamburguesa con queso tomate lechucha :S.... jodita... me parese un lugar aburrido a ustedes que le parese ?

Para pasar el rato nada mas ! ir a pescar o algo así. (Amor pescar). Depués de un rato se debe tornar el re embole.
 
Toheki dijo:
Para pasar el rato nada mas ! ir a pescar o algo así. (Amor pescar). Depués de un rato se debe tornar el re embole.

qres q te postee algo sobre rosario o bs as???
 
oks mas tarde lo ago aro me voy a bailar
 
A mi me dicen &Che, y si nos vamos de vacaciones a hamburgo?& les contesto &Mmm... mmm... mmm... Naaaaaaah...&
 
Atrás
Arriba