Halo sufre filtración masiva de 25 años por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.574
Escrito por: Sebastian Quiroz
halo
Al igual que otras series, Halo es una saga con un sin fin de contenido que, por alguna u otra razón, no hemos visto. Sin embargo, esto ha cambiado, puesto que más de 100 GB con material nunca antes visto de la serie en los últimos 25 años se ha filtrado, incluyendo demos que nadie tenía que ver. El día de ayer, 26 de diciembre de 2024, se reportó una filtración masiva por parte de Digsite, grupo de modders que estaban trabajando junto a Halo Studios para restaurar contenido viejo de la serie. De esta forma, se ha revelado que 100 GB de material inédito de la serie ha comenzado a circular en internet. Además de arte conceptual, también encontramos restos de niveles descartados y, lo más llamativo, un demo en tercera persona de cuando Halo iba a ser una exclusiva de Mac. Ante esta filtración, miembros de Digsite han señalado que ellos no fueron los responsables. Esto fue lo que comentaron: “Ni yo ni ninguno de los que se fueron recientemente de Digsite hicimos esto. Como referencia, por cierto, ni yo ni los que se fueron recientemente tuvimos acceso a algunos de estos archivos, como las DLL de depuración. Qué locura que esto haya sucedido, pero eh, feliz Navidad, amigos. Yo y el resto del equipo responsable de Crash Site, E3, Alpha Moon y la mayor parte del contenido de H1\H2 renunciamos [porque] nos quedó claro que [la demostración de E3 2003] fue más exitosa de lo que Microsoft esperaba, y querían que entregaremos otro lanzamiento de ese nivel, todavía sin paga y sin recursos en absoluto”. La situación va más allá de las filtraciones, puesto que los miembros de Digsite revelaron que han dejado de trabajar junto a Halo Studios, debido a que el estudio no tiene pensado pagarles por su trabajo. De esta forma, parece que el único plan de restauración que logró concretarse fue el demo de Halo 2 que llegará gratuitamente a Halo: The Master Chief Collection en un futuro. Por el momento no hay una respuesta por parte de Xbox o Halo Studios sobre la filtración masiva de la serie. Sin embargo, considerando que gran parte de este material está relacionado con el trabajo de Bungie y elementos incompletos, es probable que no hagan mucho para detener el flujo de información, el cual continuará dando mucho de qué hablar en los próximos días. En temas relacionados, un battle royale de Halo sí estuvo en desarrollo. De igual forma, puedes conocer más sobre el nivel de Halo 2 restaurado aquí.
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del Autor: Es karma. Si Halo Studios no tenía pensado pagarle a este equipo su arduo trabajo para restaurar contenido, parece que ahora estará en las manos del público en general hacer esto y más. Lo interesante será ver si una versión jugable del demo de Mac estará disponible en un futuro. Vía: VGCThe post Halo sufre filtración masiva de 25 años first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Halo sufre filtración masiva de 25 años
 
Atrás
Arriba