Halo Infinite: La versión de Xbox One podría ser descarta por problemas técnicos por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Tal parece que el desarrollo de Halo Infinite sigue encontrándose con grandes problemas. Aunque por el momento no hay una confirmación oficial, un rumor señala que la versión de Xbox One de este FPS podría ser descartada completamente, debido a problemas de rendimiento en la consola de actual generación.*

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Tal parece que el desarrollo de Halo Infinite sigue encontrándose con grandes problemas. Aunque por el momento no hay una confirmación oficial, un rumor señala que la versión de Xbox One de este FPS podría ser descartada completamente, debido a problemas de rendimiento en la consola de actual generación.*Esta información proviene por parte de un usuario verificado de Resetera y quien previamente acertó en un par de filtraciones sobre juegos first party de Xbox, conocido como Sponger. De acuerdo con su reporte, 343 Industries está experimentado con problemas para mantener una resolución estable de 900p en los modelos más antiguos del Xbox One S, lo que lo ha llevado a considerar hacer del FPS un título exclusivo de próxima generación luego de su reciente retraso.Esto fue lo que comentó Sponger en una publicación en Resetera:“[La] versión actual de Halo Infinite en Xbox One S no está ni cerca de 1080p (incluso por debajo de 900p) y tiene serios problemas de carga de activos (mucho peores de lo que se ha visto en el demo de PC). La idea es cambiar a nivel del motor cómo se cargan los activos, hacer que RT sea el predeterminado (mejorar / ‘desbloquear’ algunos activos), mejorar la geometría, el posprocesamiento y agregar más interactividad vinculada a la CPU. Es bastante complicado tomar decisiones, pero están convencidos de que necesitan hacer el mejor juego de Halo de todos los tiempos”.Además, se afirma que Xbox no ha descartado retrasar Infinite más allá de 2021 si creen que el juego se beneficiaría. Por el momento no hay una confirmación oficial por parte de Microsoft, y considerado que esta decisión rompería la gran promesa de que todos los títulos first party de Xbox para los próximos años se lanzarán tanto en las consolas actuales como en las de próxima generación, dudamos que la compañía confirme o desmienta esta información por el momento.En temas relacionados, la fecha de lanzamiento* para Halo Infinite filtrada por Amazon resultó ser falsa. De igual forma, 343 Industries asegura que la producción de la serie de Halo no impactó el retraso del juego.
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Vía: VGC*

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