Half-Life: Alyx no contará con algún modo multiplayer por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Half-Life: Alyx tal vez no sea el regreso de la serie que muchos esperaban. Sin embargo, Valve ha desarrollado este juego de VR con la complejidad de cualquier otro título. Aunque será mejor que no esperen un modo multiplayer.

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Half-Life: Alyx tal vez no sea el regreso de la serie que muchos esperaban. Sin embargo, Valve ha desarrollado este juego de VR con la complejidad de cualquier otro título. Aunque será mejor que no esperen un modo multiplayer.Durante un entrevista con The Verge, Robin Walker, un programador en Valve, habló sobre el desarrollo de Half-Life Alyx para la plataforma VR de la compañía y confirmó que este juego no contará con algún tipo de modo multiplayer, al menos no por el momento. En su lugar, Valve está enfocado en crear una sólida campaña de un jugador, mejorar la interacción con el mundo y evitar que los jugadores sientan nauseas.*Walker también confirmó que las escenas que vimos en el avance de revelación fueron grabadas desde el juego en sí, con el procesamiento posterior utilizado para suavizar los movimientos de la cabeza del jugador. Como se mostró, la mayor parte del juego se trata de usar las manos de Alyx y, por lo tanto, las tuyas, para interactuar con sus armas de manera eficiente, y no solo para disparar.“La pistola de Alyx tiene un proceso de varios pasos para recargarla, y vemos que casi todos los jugadores comienzan bastante torpes, haciendo cada paso de forma aislada, pero después de un poco de práctica comienzan a mezclarlo. Pronto se convierte en un proceso único y suave, después del cual a menudo vemos que comienzan a poner un poco de estilo en su movimiento”.Walker agregó que, además de manipular armas con las manos, a veces tendrás que usar botones en el controlador de realidad virtual para realizar funciones especiales; esto también se aplica a las otras armas.“Las reglas para esto varían entre las armas, porque queríamos que cada arma se sintiera como un objeto nuevo e interesante con el que interactuar y, finalmente, dominar. Nuestro objetivo es tener un amplio conjunto de opciones de accesibilidad para jugadores con capacidades motoras limitadas, por lo que habrá opciones de automatización”.Valve ha tenido en mente la accesibilidad todo el tiempo, ya que los desarrolladores observaron los datos de SteamVR para ver cuánto tiempo los jugadores permanecen dentro de los juegos de realidad virtual durante una sola sesión y construyeron Half-Life: Alyx alrededor de eso. Sin embargo, Walker dice que a medida que el hardware de Valve Index mejoró junto con el juego, los jugadores de prueba se quedaron más y más dentro del juego de realidad virtual.“Hoy en día, generalmente vemos que los jugadores de juegos juegan durante 2-3 horas antes de tomar un descanso en el baño”, dijo Walker. “Incluso las mejoras sutiles parecían tener efectos significativos, como la forma en que los controladores Index permitieron a los jugadores abrir y relajar sus manos sin dejar caer el controlador”.Hablando de Half-Life: Alyx, se ha confirmado que este juego no llegará a PSVR. De igual forma, si deseas saber porqué Alyx está en una plataforma VR, puedes checar la respuesta aquí.Vía: The Verge

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