Hacker pierde demanda en contra de Nintendo por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.738
Escrito por: AldoLawson
mariis
Nintendo está en una etapa de su vida como empresa en la cual tienen que lidiar más que nunca con quienes buscan sacar provecho a su hardware o software sin pagar un centavo, esto mediante métodos cuestionables que incluyen modificar consolas o vender ROMS de los títulos a personas terceras. De hecho, hace no tanto una de estas personas perdió un conflicto legal en el que se había metido por hacer actos ilegales con las propiedades de la compañía de Japón. Esto se dio en un caso presentado en julio de 2024 contra James ‘Archbox’ Williams, moderador principal del subreddit r/SwitchPirates, el tribunal dictaminó una sentencia en rebeldía después de que el acusado no respondiera ni se defendiera en el tiempo establecido. La empresa había acusado a Williams de facilitar el acceso a juegos pirateados de la consola a través de varias “tiendas piratas”. El caso destacó que el usuario había admitido públicamente su actividad en el pasado, afirmando que no le va a dar a Nintendo 50 dólares por un juego. Como resultado, se solicitó en su demanda “daños reales o máximos legales” por las infracciones. Sin embargo, debido a la falta de respuesta del acusado, el tribunal no llevó a cabo una audiencia formal y dictaminó a favor de los japoneses, lo que podría incluir el monto total solicitado más costos adicionales. En marzo de 2024, Williams respondió inicialmente a una carta de cese y desistimiento, asegurando que “cumpliría y cooperaría con cualquier demanda”, pero negó haber infringido la propiedad intelectual de la empresa. A pesar de esto, no respondió formalmente a la demanda ni al posterior requerimiento enviado por Nintendo, lo que llevó al fallo en rebeldía. Aunque el tribunal podría reconsiderar esta decisión si se demuestra que Williams tiene una defensa sólida o que respondió fuera de plazo, la falta de acción por parte del acusado refuerza el historial del corporativo en su lucha contra la piratería. Este caso representa un ejemplo más de la determinación de la compañía para proteger su propiedad intelectual y combatir la distribución no autorizada de sus juegos. Vía: Nintendo Life
AA Pleca-Amazon-OK
The post Hacker pierde demanda en contra de Nintendo first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Hacker pierde demanda en contra de Nintendo
 
Atrás
Arriba