¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


L

LANATOON

Guest
Configurar esto depende mucho de tu conexión y el servidor en donde estas jugando. Tal vez en un servidor te funcione bien pero en otro no.
Acá te explico más o menos como tendrías que configurarlo para obtener un juego fluido sin problemas de LAG.

Nota: cl_rate es parte del viejo código de red. Este tiene un valor por defecto equivalente a 9999.9 y no influye el cambiarlo. Usa rate que es el nuevo comando.

rate
Controlas cuanta información podes recibir del servidor, así, el ancho de banda de tu conexión no se satura. Se establece en bytes por segundo.

cl_cmdrate
Este limita el número de paquetes que se envían al servidor.
Para una conexión te tipo digital, se puede poner el valor de fps_max o un múltiplo de este. Por ejemplo, fpx_max “72â€? cl_cmdrate “36â€? o “72â€?

cl_updaterate
Este establece el número de actualizaciones del entorno que se reciben del servidor.

Tenes que usar mucho net_graph para sacar el mayor provecho y configurarlo bien.

Rates sugeridos

RATES PARA 2Mb:

cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "25000"


RATES PARA 1Mb:

cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "20000"

RATES PARA 512Kb:

cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "15000"

RATES PARA 256Kb:

cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "12000"

RATES PARA 128Kb:

cl_updaterate "60"
cl_cmdrate "60"
rate "10000"

NOTA: Estos valores no son estaticos, lo mejor es probar y que ronden entre estos, las conecciones tienen diferentes velocidades de subida y bajada, que hacen que los "rates" nunca sean los mismos, en ninguna maquina.-
 
Respuesta: [GUIA] Configurar Rates

mira, esto es muy inestable, vos tenes q fijarte bien si tu conexion es buena o no, yo tengo 2.6 mb, y por mas rates q les ponga no varia en lo mas minimo (200+), cada latencia de cada isp es diferente, x ejemplo las latencias de arnet no tienen prioridad, y menos para el gaming.

si varia el ping, pero no lo cambia, es muy probable q varia en 5 o 10 puntos de latencias, pero no va a ser radical el cambio (=
 
Atrás
Arriba