¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Estamos reestructurando los foros y subforos para simplificar la navegación y destacar el contenido más importante para la Comunidad. Es posible que durante este proceso encuentres secciones desordenadas. La reorganización puede demorar, ya que implica mover cientos de miles de publicaciones. Gracias por la paciencia 🙌

[GTA] ¿Que facciones te gustaría?

Y dos mafias que estén enfrentadas entre ellas??

Onda Siciliana - Cosa Nostra... algo asi que dicen?? habría que mejorar la idea.
 
Buenisima idea :p
Que compartan por ejemplo las 2 italias cosechen drogasy se maten por eso, me gusta :p
Aunque por otro lado hay que buscarle la FORMA de hacer que la droga sea un negocio rentable
 
Si xq sino queda un roleplay normal común y corriente. :S
 
La Cosa Nostra es Sicilliana, Scillia es una provincia de Italia ¬¬
 
Facciones delictivas:

  • Grove Street.
  • Aztecas.
  • Ballas.
  • Vagos.
  • Mafia Italiana.
  • Mafia Rusa.
  • Mafia China.

Facciones gubernamentales:

  • Gobierno.
  • LSPD.
  • CIA.
  • Médicos.

Otros:

  • Mecánicos.
  • CNN.
  • Oficina de licencias.

Las mafias que puedan elegir su apellido a gusto.
 
Atrás
Arriba