GRACIAN: EL SUPLENTE DE RIQUELME

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
"Antes me hubiera rebelado"
Dice que de más joven no se habría bancado estar a la sombra de otro. Hoy, más maduro, acepta las reglas y aspira a jugar más tiempo con Román.



De tenerlo en la pared de la habitación en forma de póster a estar detrás suyo en el plantel de Boca. Leandro Gracián, de él se trata, tiene un rótulo que parece difícil de quitar: suplente de Juan Román Riquelme. El caso del Tano, admirador del 10 desde que jugaba en las Inferiores de Vélez, es similar al de un arquero que va al banco: le toca entrar por lesión o suspensión del titular. Que Ischia lo tenga encasillado como el reemplazante de Riquelme es bueno y malo. Por un lado, el orgullo de ser el elegido si Román no está. Por el otro, la falta de continuidad y la casi nula posibilidad de ser tenido en cuenta en otra posición que no sea la de enganche.

-¿Cómo es convivir con esta realidad?

-Ya lo asumo así. A uno siempre le gusta jugar, pero Carlos me tiene como el reemplazante de Román cada vez que él no juega y trato de hacer lo mejor cuando me toca. Soy un profesional y lo asumo.

-¿Pero no te juega en contra jugar cada vez que no está Román?

-Y sí. Pero es así. Son las reglas del juego y debo aceptarlas. Porque si no, no vengo más y listo. Me voy. Sé que por reemplazarlo a él y por la posición en la que juego, se me exige más. Cuando jugás mal, jugaste mal. Y cuando jugás bien, también. Es como que tenés que romperla cada vez que jugás y quizás hace un mes que no te toca. Es así.

-Ischia dice que te ve trabajar mejor que cuando te dirigió en Vélez.

-Porque antes era más joven. Carlos me agarró en Vélez cuando yo tenía 19, 20 años.

-¿En qué cambiaste? ¿En la madurez? ¿En dónde se nota la madurez?

-En pensar todo siempre dos o tres veces, en saber cómo manejarse en el vestuario, en no dejarte llevar por el instinto o el impulso... Antes era rebelde.

-Si te pasaba esta situación a esa edad, ¿cómo hubieras reaccionado?

-Nooo. Era muy rebelde.

-¿Te hubieras rebelado?

-Sí. Me hubiese rebelado y me hubiera jugado en contra. Me ha pasado. Yo he sido rebelde, me he enojado cuando me han sacado y sentía que era injusto. Por ahí iba al otro día al entrenamiento y no trabajaba como tenía que trabajar.

-¿Te pasó con Ischia?

-No recuerdo si fue con Carlos. Sí me pasó y pienso que a todo joven le pasa. Ya lo viví. Pero me siento más maduro, trabajo a full en todas las prácticas para seguir creciendo como jugador. Entendí que esta carrera es mi trabajo y trato de crecer día a día.

-Al menos te debe dar tranquilidad saber que al jugar Copa y campeonato hay más chances.

-Sí, seguro. Es una realidad y lo dice el técnico. Este es el último fin de semana que tenemos. Cuando pasemos la primera fase de la Copa, que si Dios quiere la vamos a pasar sin sobresaltos, se vendrá una seguidilla y ahí Carlos va a tener que tomar una decisión.

-¿Un deseo futbolístico sería jugar algunos partidos con Riquelme?

-Me encantaría. Creo que juntos jugamos sólo un partido entero, con Godoy Cruz, en el torneo pasado. Creo que disfrutaría mucho jugar al lado de Román porque juego en su misma posición y siento cómo piensa. Además, siento que podemos complementarnos bien. Pero mi principal deseo, si me preguntás, es ganar la Copa.

-¿En la Copa los respetan más que acá?

-Sí. Se nota cuando jugamos afuera que nos tienen mucho respeto. Se ve en el ambiente, antes de entrar a la cancha, en los hinchas y jugadores rivales... Boca se lo ha ganado por todo lo que logró en los últimos años. En el torneo local es distinto porque el jugador argentino es atrevido, no se siente menos que nadie y acá te conocen todos. Fijate que cada equipo argentino nos juega cada domingo como si fuera una final.

-Con Tigre le diste una gran asistencia a Lucho y le anularon mal el gol. ¿Fue doble la bronca?

-Y sí, ésa es una jugada que yo disfruto muchísimo. Dejar a un compañero mano a mano con el arquero me da placer. Es una satisfacción enorme. En el momento me di cuenta de que Lucho estaba habilitadísimo. El picó bien, en diagonal, se vio muy claro.

-Después del 30 de junio, ¿seguís en Boca?

-No sé qué pasará. Tengo un año más de contrato y veré en ese momento.
 
Atrás
Arriba