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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Grabar demo con HLTV

Las siglas HLTV significan Half Life Tele Vision. Una demo grabada en HLTV nos permitirá ver la demo como si fuéramos un espectador de la partida. Pudiendo seleccionar cualquier jugador y cualquier tipo de cámara de seguimiento.

HLTV LAN:

1. Entramos al Counter-Strike 1.6 y creamos una partida LAN.
2. Para poder levantar el HLTV necesitamos saber nuestra IP, para eso nos dirigimos a inicio>ejecutar>cmd>ipconfig.

2zjlyiq.jpg

3. Ya sabiendo nuestra IP, abrimos un block de notas en la cual copiamos nuestra IP, al final de la misma le agregamos el puerto :)27015). De esta manera quedaría así:

192.168.1.1:27015

4. Nos dirigimos a la carpeta del Counter-Strike 1.6, normalmente ubicada en C:\Archivo de Programas\Valve o \Counter-Strike 1.6. Dentro de esa carpeta encontraremos un archivo llamado HLTV.exe, lo ejecutamos haciendo doble click.

2ecqlqh.png

5. Una vez ejecutado el HLTV.exe se abrirá una ventana, en la cual escribiremos el comando connect seguido de nuestra dirección de IP mas el puerto anteriormente asignado.

ehg1f4.png

connect 192.168.1.1:27015

6. Una vez hecho esto, solo resta comenzar a grabar, para esto debemos introducir en la misma, el comando record más el nombre que le asignaremos a nuestra demo.

record nombredelademo

7. Entra nuevamente al CS, y veras en la lista de espectadores, un espectador llamado HLTV Proxy. Eso significa que hemos levantado correctamente nuestro HLTV.

• Una vez terminada la partida, debemos detener la grabación para eso, minimizamos el CS nuevamente, y nos dirigimos a la ventana del HLTV Proxy en la cual insertamos el comando stoprecord.
La demo se guardara por defecto en la carpeta donde tengas instalado el CS.

NOTA: Para cambiar el nombre "HLTV Proxy" por un nombre EJ: de su TEAM, deberán colocar en la ventana del HLTV el siguiente comando.

name "HLTV - cimsp.net" (Con las comillas incluidas)

2q36drk.png

HLTV INTERNET:

1. Ejecutamos el archivo HLTV.exe ubicado en la carpeta donde tenemos instalado nuestro CS.

2ecqlqh.png

2. Para conectar el HLTV con el servidor donde está la partida que queremos grabar, escribimos el comando connect seguido de la dirección de la IP del servidor.

connect ***.**.**.***:27015 (Los signos * son de la IP del servidor que usted conectara el HLTV).

• En caso de que el servidor contenga una contraseña, debemos agregar un nuevo comando, en este caso es serverpassword seguido de la contraseña del servidor; luego de esto escribimos retry.

serverpassword mix (Pon el password del servidor donde queremos conectar EJ: mix).

3. Si hemos realizado todos los pasos correctamente, una vez que entremos a jugar en el servidor veremos de espectador HLTV Proxy.

• Una vez terminada la partida, debemos detener la grabación para esto, minimizamos el CS nuevamente, y nos dirigimos a la ventana del HLTV Proxy en la cual insertamos el comando stoprecord.
La demo se guardara por defecto en la carpeta donde tengas instalado el CS.

NOTA: Para cambiar el nombre "HLTV Proxy" por un nombre EJ: de su TEAM, deberán colocar en la ventana del HLTV el siguiente comando.

name "HLTV - cimsp.net" (Con las comillas incluidas)
 
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