GODOY CRUZ 2 - INDEPENDIENTE 0

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
¿Alguien pidió un remís...?

Ni el auto prometido por Gallego motivó al Rojo: el Tomba devolvió a la realidad a un equipo que va camino al desguace.



Independiente tiene color e historia dignos de una Ferrari, pero un presente acorde a un Fitito.

Si algo puede sacar de positivo el Tolo Gallego luego de su anuncio regalón, es que está muy cerca de ahorrarse el dinero del vehículo que prometió sortear si su equipo es tercero.

La inestabilidad de Independiente es parecida a la que sufre el primer auto de un adolescente: acelera de golpe, frena bruscamente y todo el tiempo está a punto de romperse la cabeza contra el volante. Y detrás de ellos pendula la ilusión del hincha, que ayer, otra vez, volvió a cantar en contra de los jugadores, el pretendido motor de un equipo que cuando juega de visitante funciona a gas, pero de garrafa, ni siquiera GNC.

Así de desconcertante, así de ciclotímico, así de indeciso. Capaz de pisarte de local pero impedido de ganarle una carrera a una bicicleta (como la que le prometió Caruso Lombardi a sus jugadores) cuando va al Interior. Ayer salió con una buena puesta a punto, que le permitió avanzar sobre el territorio rival, pero careció de explosión. Tuvo una chance, pero en una pelota parada (cabezazo de Gioda que dio en el travesaño). Y repitió en el comienzo del segundo tiempo, cuando lo pasó un ratito a nafta con el ingreso de Leo Núñez y el Gordo reventó el horizontal con un furioso derechazo que viajó con combustible de avión. El resto del camino lo deambuló con el freno de mano puesto. Y en ese marco sufrió a un Montenegro de bujías empastadas, sin chispa. El que es goleador, figura y emblema de este equipo jugó demasiado lejos del área de decisión, más propenso a pisar el freno que el acelerador, comido por Cristian Leiva (lo trabajó con mucha paciencia de espaldas al arco, aunque más de una vez con la anuencia de un árbitro demasiado permisivo), y nunca estuvo siquiera cerca de la zona en que se baja la bandera a cuadros. A este Rojo, corroído por el desorden, la chapa de la presión e intento de recuperar rápido la pelota (algo que le había dado resultados contra Tigre) se le fue descascarando hasta quedar toda agujereada. Y en esos huecos empezó a sacar réditos Godoy Cruz, conducido por el fútbol ralentizado pero efectivo de Caruso. Un jugador con cadencia de papi, al que le falta algo más de definición para ser de alta gama, pero que, aun jugando con caja de tercera, es vertical. Es cierto que los dos goles llegaron de pelota parada (el primero con un error de Assmann mediante) pero Godoy Cruz hizo méritos para definirlo antes (el propio Caruso tuvo cuatro claritas en el primer tiempo).

Independiente terminó fundido, empujado por un rival que no renuncia al buen trato de pelota aun peleando por no descender. Quizás ahí radique la diferencia: Godoy Cruz juega por algo. Mientras que este plantel del Rojo, si no pega un volatazo, va derechito al desguace...
 
Atrás
Arriba