Gina Carano de The Mandalorian le gana juicio a Disney por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.023
Escrito por: AldoLawson
gina
Para quien no lo sepa, desde hace un par de años Gina Carano está en un pleito logal con Disney, y eso se debe a justamente por su despido de la serie de The Mandalorian, el cual se dio supuestamente por ciertos comentarios soltados por la actriz y también por dar a conocer las preferencias políticas a los seguidores. Eso fue considerado como injusto, por lo que que se ha demandado a la empresa del ratón por esta elección de sacarla de la serie, y ahora están buscando una remuneración por daños y parece que le está yendo bien. De forma reciente, Un juez federal de Los Ángeles ha rechazado la moción de Disney para desestimar la demanda, que Carano presentó tras ser retirada de la serie de Disney+. Pasó concretamente hace tres años por compartir en medios de comunicación social algunas publicaciones que comparan el clima político en los EE.UU. con el Holocausto. En el momento de su destitución, la empresa anunció que se estaba separando de Carano por “comentarios de redes sociales denigrando a la gente en base a sus identidades culturales y religiosas … abominables e inaceptables”. En una moción de desestimación presentada en abril, la compañía argumentó que tenía el derecho constitucional de no asociar su expresión artística con el discurso de Carano y actuaba dentro de los motivos de la Primera Enmienda. La juez Sherilyn Peace Garnett no estuvo de acuerdo con la defensa de Disney, afirmando que la compañía no había proporcionado pruebas de que empleaban a actores con sentido público con el propósito de promover los valores de respeto, la decencia, la integridad o la inclusión, y por lo tanto tenía derecho a despedigarla. Con esta victoria en mano, Carano compartió una emotiva publicación en Instagram en la que dijo que estaba conmovida por la decisión de la corte. Acá lo mencionado por ella: Me conmueve hasta las lágrimas. Después de tres años y medio brutales, se me está dando la oportunidad de avanzar en el tribunal de justicia ante el juez y mis pares para limpiar mi nombre. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Lo que me pasó fue inaceptable, absurdo y abusivo, entre otras cosas. No debería haberme pasado a mí y no debería pasarle a nadie más en el futuro. Que esto se detenga aquí. Literalmente luché para llegar a donde llegué en mi carrera a través de intensos altibajos, y continuaré esa lucha para seguir haciendo lo que amo. Agradezco a todos los que estuvieron a mi lado y me defendieron, y lamento mucho que a algunos de ustedes les hayan sucedido situaciones similares. Quiero que sepas que te veo y estoy contigo. Gracias a Elon Musk, un hombre al que nunca he conocido, que tan amablemente me dio la oportunidad de luchar. Gracias por defender la justicia para toda la humanidad. Que Dios los bendiga a usted y a su familia en los años venideros porque Él los ha elegido para un momento como este. No está de más comentar, que la demanda está siendo financiada por la red social X, por lo que Elon Musk se involucró en dar apoyo. Vía: Huffpost
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: Con esto en mente no creo que pueda volver a la serie, pero el quitarles una cantidad importante de dinero no se va a descartar, por lo que la actriz posiblemente se lleve algunos millones. The post Gina Carano de The Mandalorian le gana juicio a Disney first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Gina Carano de The Mandalorian le gana juicio a Disney
 
Atrás
Arriba