GhostWire: Tokyo es el trabajo más largo en la carrera de Shinji Mikami por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

GhostWire: Tokyo fue revelado el año pasado durante la conferencia de Bethesda en E3. Desde entonces, la única pieza de información que ha salido a luz fue la renuncia de Ikumi Nakamura. Afortunadamente, Shinji Mikami, el ahora director de este título, recientemente habló un poco más sobre este proyecto y su desarrollo.

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GhostWire: Tokyo fue revelado el año pasado durante la conferencia de Bethesda en E3. Desde entonces, la única pieza de información que ha salido a luz fue la renuncia de Ikumi Nakamura. Afortunadamente, Shinji Mikami, el ahora director de este título, recientemente habló un poco más sobre este proyecto y su desarrollo.Después de que Nakamura renunció al puesto de directora, el juego sufrió de un periodo de incertidumbre. Sin embargo, Mikami llegó al rescate y tomó el puesto que hasta ese momento seguía vacío. Ahora, en una entrevista con IGN, el director de juegos como Resident Evil y The Evil With In, habló sobre lo qué significa este título para su carrera.“GhostWire Tokyo es un tipo de juego completamente nuevo, así que realmente espero que la gente se interese en él. Comenzamos con la idea que tenía la directora Ikumi Nakamura y lo que quería hacer. El equipo comenzó con cinco personas y trabajamos en él durante seis meses. Luego nos expandimos a 10 personas y trabajamos en ello durante unos años antes de entrar en producción.Este es probablemente el juego en el que más tiempo he trabajado”.GhostWire: Tokyo está planeado para llegar a PS4 y Xbox One en algún punto de este año. Sin embargo, ni Bethesda ni Tango Gameworks han revelado más información sobre esto.
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Vía: IGN

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