Ghost of Yotei tendrá mundo abierto menos repetitivo por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
yoti
El anunció de Ghost of Yotei definitivamente ha sido uno de los mejores que ha tenido PlayStation después de la revelación de Marvel’s Wolverine, pues supone el regreso de una saga nacida en PS4 que logró captar la atención de los usuarios, y que claramente se pudo llevar el juego del año de no ser por The Last of Us Part II. Y a pesar de ser un excelente título, claramente tenía fallas muy presentes para los medios especializados, eso es el contar con un mundo abierto que se hace repetitivo. El juego creado por Sucker Punch promete un enfoque innovador en su mapa de gran tamaño, según una reciente entrevista con el director creativo Jason Connell. Él mencionó que uno de los principales objetivos es reducir la repetitividad que afectaba a su predecesor, ofreciendo experiencias más únicas y menos predecibles dentro del vasto entorno del producto. Este aspecto repetitivo ha sido una crítica común en muchos juegos del estilo, incluyendo el predecesor, que aunque destacó por sus impresionantes gráficos y personajes memorables, sufría en cuanto a variedad de actividades. La secuela busca corregir ese defecto, lo que podría marcar una diferencia significativa y posicionarlo por encima de otros títulos del género si logra mantener la frescura de sus misiones y entornos. La historia girará en torno a una trama de “venganza de los desamparados”, centrada en el protagonista Atsu, cuya voz será interpretada por Erika Ishii. Los desarrolladores también han adelantado que los jugadores tendrán más control sobre el curso de la narrativa, lo que sugiere que podrían tomar decisiones clave en ciertos momentos de la trama, añadiendo una capa de interactividad y personalización a la experiencia. Además, el juego estará ambientado en 1603, más de tres siglos después de los eventos de Ghost of Tsushima, lo que justificará la inclusión de armas de fuego como parte del arsenal disponible. Estos nuevos elementos, combinados con el enfoque renovado en la jugabilidad y la narrativa, hacen de Ghost of Yotei uno de los títulos más esperados, llegará en 2025 para PS5. Vía: Wccftech
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Nota del autor: Definitivamente será uno de los juegos más esperados del 2025, de hecho podríamos hablar ya de que lo pueden postular a GOTY, otro candidato junto a posiblemente Death Stranding 2.The post Ghost of Yotei tendrá mundo abierto menos repetitivo first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Ghost of Yotei tendrá mundo abierto menos repetitivo
 
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