Ghost of Tsushima te permitirá alternar entre los diferentes estilos de pelea por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.234
Escrito por: Rodolfo León

Una de las áreas que se resaltó durante el reciente State of Play de Ghost of Tsushima fue el combate. Sucker Punch Productions nos mostró dos estilos diferentes de pelear. Primero, vimos a Jin en una armadura de Samurai enfrentándose al campamento de Mongoles directamente. Después, se nos presentó el mismo escenario con Jin actuando de manera sigilosa, infiltrándose en el campamento e inyectando miedo en sus enemigos. Por la manera en que se nos presentó, pareciera que solo podías elegir entre uno u otro estilo de combate, pero será mucho más flexible que eso.

New-Project-19-1.jpg
Una de las áreas que se resaltó durante el reciente State of Play de Ghost of Tsushima fue el combate. Sucker Punch Productions nos mostró dos estilos diferentes de pelear. Primero, vimos a Jin en una armadura de Samurai enfrentándose al campamento de Mongoles directamente. Después, se nos presentó el mismo escenario con Jin actuando de manera sigilosa, infiltrándose en el campamento e inyectando miedo en sus enemigos. Por la manera en que se nos presentó, pareciera que solo podías elegir entre uno u otro estilo de combate, pero será mucho más flexible que eso.En una entrevista con IGN, Jason Connel, Director Creativo y de Arte, explicó que el jugador puede elegir pelear como quieran cuando quieran, a pesar de lo que pueda pasar en la historia:“Definitivamente hay momentos importantes de la historia que reflexionan más sobre este cambio [de Samurai a Ghost] que otros. Pero la realidad es que aunque hayas llegado a estos momentos de la historia, aún así puedes jugar como un Samurai, solo que podrías ser más poderoso. No te haremos elegir entre Samurai y Ghost.”Parece que sin importar el estilo de juego que elijas, aún así tendrás acceso a todas las habilidades de Jin. Conell continúa diciendo que incluso durante la presentación del State of Play, era posible enfrentarse cara a cara contra los enemigos cuando se jugaba de manera sigilosa:“En la demostración de sigilo en el State of Play, si querías, podías saltar del techo y empezar a pelear como un Samurai. No te dejamos sin las habilidades necesarias para hacer eso.”Así que si estabas preocupado de tener que jugar como Samurai o un ninja, pues ya no hay nada de qué preocuparse. Conforme avances, convertirás a Jin en un guerrero más poderoso equipado con nuevas habilidades y herramientas, pero no tendrás que elegir entre un estilo de combate y el otro.Ghost of Tsushima sale a la venta el 17 de julio para PlayStation 4.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: IGN

Ver en Atomix.vg: Ghost of Tsushima te permitira alternar entre los diferentes estilos de pelea | Atomix
 
Atrás
Arriba