Ghost of Tsushima será el juego más grande de Sucker Punch por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.234
Escrito por: Rodolfo León

Sabíamos que el mundo abierto de Ghost of Tsushima iba a ser bastante extenso, pero ¿exactamente qué tanto? Sucker Punch, estudio detrás de este anticipado título, no dijo precisamente qué tan grande sería, sin embargo, sí confirmaron que éste será su juego más ambicioso hasta la fecha.

New-Project-14-2.jpg
Sabíamos que el mundo abierto de Ghost of Tsushima iba a ser bastante extenso, pero ¿exactamente qué tanto? Sucker Punch, estudio detrás de este anticipado título, no dijo precisamente qué tan grande sería, sin embargo, sí confirmaron que éste será su juego más ambicioso hasta la fecha.Tras su completa presentación en el pasado State of Play, el Director Creativo y Director de Arte para Ghost of Tsushima, Jason Connell, habló sobre la escala de este juego:“Es mucho más grande que Infamous: Second Son. Definitivamente es el juego más grande que hemos creado en Sucker Punch por mucho, tanto en la cantidad de cosas dentro de él y en el simple tamaño.”Conell explicó que el equipo suele ser cuestionado sobre el tamaño de Ghost of Tsushima en términos de cuánto tardaremos en terminar el juego, pero declaró que es difícil de explicar ya que “completar” puede significar varias cosas para gente con juegos de mundo abierto. Algunas personas solo quieren jugar la historia, mientras que otros quieren encontrar todo. El estudio reconoció esto, y trabajó en “crear un mundo lo suficientemente grande que tenga ambas oportunidad. Gente que quiera jugar solo por la historia y gente que quiera perderse en el entorno.”En temas relacionados, también se reveló que Ghost of Tsushima está inspirado por dos de los juegos más aclamados de tiempos recientes, y si quieres conocer cuáles son, entonces sigue este enlace. De igual manera, aquí hablamos un poco más sobre la letalidad de su combate y el riesgo que representa para el jugador.Ghost of Tsushima saldrá a la venta el 17 de julio para PlayStation 4.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: IGN

Ver en Atomix.vg: Ghost of Tsushima sera el juego mas grande de Sucker Punch | Atomix
 
Atrás
Arriba