Ghost of Tsushima será el juego más grande de Sucker Punch por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.353
Escrito por: Sebastian Quiroz

Ghost of Tsushima, el siguiente gran juego de Sucker Punch, ha gozado de una saludable atención por parte del público en los últimos días, especialmente considerando su aparición en The Game Awards. Ahora, el estudio encargado de desarrollar esta exclusiva del PS4 habló sobre el tamaño del juego, el cual es bastante grande.

tsushima-1.jpg
Ghost of Tsushima, el siguiente gran juego de Sucker Punch, ha gozado de una saludable atención por parte del público en los últimos días, especialmente considerando su aparición en The Game Awards. Ahora, el estudio encargado de desarrollar esta exclusiva del PS4 habló sobre el tamaño del juego, el cual es bastante grande.En el blog de PlayStation, el gerente de comunicaciones de Sucker Punch Productions, Andrew Goldfarb, mencionó que Ghost of Tsushima “es un gran juego” para el estudio. Dicho esto, el equipo se está tomando su tiempo para asegurarse de aprovechar la oportunidad de ofrecer algo especial.“Ghost of Tsushima es enorme: el juego más grande que Sucker Punch ha creado por un amplio margen. Nuestro avance incluye algunas visiones rápidas del vibrante y diverso mundo abierto que podrás explorar, pero apenas hemos arañado la superficie”.El gerente de comunicaciones continúa señalando que Sony revelará mucho más sobre el juego en los próximos meses, especialmente su héroe samurai, Jin. Esto incluye las amenazas que enfrenta, los aliados que hará y los sacrificios que tendrá que hacer para convertirse en el defensor de su pueblo.Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 en verano de 2020. Si te perdiste el nuevo gameplay que se liberó del juego durante The Game Awards, puedes verlo aquí. De igual forma, Shuhei Yoshida ya vio un poco de este título, y quedó impresionado.Vía: PlayStation Blog

Ver en Atomix.vg: Ghost of Tsushima sera el juego mas grande de Sucker Punch | Atomix
 
Atrás
Arriba