Ghost of Tsushima está inspirado por Breath of the Wild y Shadow of the Colossus por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

La semana pasada tuvimos la oportunidad de presenciar un nuevo State of Play centrado en Ghost of Tsushima, en esta presentación se revelaron nuevos detalles del juego y por fin tuvimos un gran vistazo al gameplay, exploración y apartada artístico del título. Recientemente, Sucker Punch reveló cuáles son las inspiraciones detrás del aspecto visual del juego.

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La semana pasada tuvimos la oportunidad de presenciar un nuevo State of Play centrado en Ghost of Tsushima, en esta presentación se revelaron nuevos detalles del juego y por fin tuvimos un gran vistazo al gameplay, exploración y apartada artístico del título. Recientemente, Sucker Punch reveló cuáles son las inspiraciones detrás del aspecto visual del juego.En una entrevista con Julien Chièze, un youtuber francés, Jason Connell, director creativo de Ghost of Tsushima, reveló las principales influencias para la creación del arte del juego. Para empezar, The Legend of Zelda Breath of the Wild y Shadow of the Colossus, no solo son dos de los juegos favoritos de Connell, sino que también fueron las musas de este desarrollo, debido a su simple pero profunda dirección artística, que quería replicar en este juego aunque con mejor fidelidad visual.De acuerdo con Connell, esto se concretó en parte en la falta de marcadores o señales que indicarán a los jugadores de Ghost of Tsushima hacia donde ir. A esto hay que agregar una interfaz de usuario minimalista con la que se obtiene una mayor inmersión.De igual forma, se ha confirmado que el único instrumento musical en el juego será la flauta. Connell no reveló la razón detrás de esta decisión, pero mencionó que será importante para la historia. Por último, Ghost of Tsushima no contará con misiones relacionadas a la caza de animales. En el próximo juego de Sucker Punch, estas criaturas están allí principalmente para mejorar la credibilidad de los entornos.Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 el próximo 17 de julio. En temas relacionados, el juego ocupará 50 GB de almacenamiento. De igual forma, será posible morir igual de rápido que tus enemigos.
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Vía: Wccftech

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