Ghost of Tsushima: acciones del jugador podrían convertir a aliados en enemigos por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Se ve que el mundo abierto de Ghost of Tsushima será uno de los más detallados del PlayStation 4 cuando finalmente debute a finales de junio. Sus desarrolladores, Sucker Punch, realmente quieren que te pierdas en sus paisajes y escenarios, así que han decidido deshacerse del sistema de waypoints tradicional, con la esperanza de que tú te pasees por este mundo de manera natural.

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Se ve que el mundo abierto de Ghost of Tsushima será uno de los más detallados del PlayStation 4 cuando finalmente debute a finales de junio. Sus desarrolladores, Sucker Punch, realmente quieren que te pierdas en sus paisajes y escenarios, así que han decidido deshacerse del sistema de waypoints tradicional, con la esperanza de que tú te pasees por este mundo de manera natural.En un preview de la Revista Oficial de PlayStation, se explica que su desarrollador quiere que utilices los puntos de interés, así como tu conocimiento de este mundo para navegarlo. De igual manera, la exploración estará ligada a la narrativa, y aunque aún no sabemos exactamente a qué se refieren con esto, nos han adelantado un poco sobre lo que podemos esperar:“Sucker Punch sabe lo que hace al crear un mundo abierto, pero la naturaleza minimalista de los escenarios es algo diferente por parte de estos desarrolladores. El tiempo pasará en la historia conforme explores, y se te irá diciendo cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó la invasión.”Naturalmente, te encontrarás con enemigos conforme explores, y tendrás la opción de atacarlos frente a frente o de manera sigilosa. Tendrás un gancho que te permitirá desplazarte más fácilmente, así como otro tipo de útiles herramientas. Hablando de estas últimas, dependiendo de tu estilo de juego algunos personajes, que anteriormente eran aliados, podrían convertirse en tus enemigos. Por ejemplo, si prefieres resolver cada enfrentamiento con fuerza bruta, Makoto, una habilidosa arquera, podría terminar odiándote y eventualmente tendrías que enfrentarte a ella.Ghost of Tsushima saldrá a la venta el próximo 26 de junio, exclusivamente para PlayStation 4.Via: GamesRadar

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