- Tema Autor
bueno sin mucho por decir... les queria informar que me retiro definitivamente del server ... y supuse q la mejor forma era via foro... bueno que se yo... me llevo cosas hermosas y cosas no tan lindas xD... bueno voy a usar los proximos espacios para dejar un saludo a las siguientes personas: DANTE, MIMI , GUSTAVITO(INDIO), GABI(LUCMELI), GABI(TOXIC), SHEIKO(RODRIIIII), ELLOBO11(MARIO), YOYO(COLO) CLOUD(DEMI), KINDER(LUCHO), BLAKY(MARCOS), TITANCITO(PAUL), F13RUSTIC(FEDE), SNAKE(MARIO), ENDEMONIA2(MAURO), MARY(MARIANA), MOLOTOV(PORTE),TORTONICRI(CRISTIAN), MAGORRIADO(GALLEGO) Y MUCHOS MAS ... OSITO, FASITO, DECO, LUDA, XEQTR , LEYDDY, ANTRIPUS QUERIDO, SNUBBULL, EL TIPO (UN GRANDE), HIORY, AUGUSTO, HARRY, JESUS , PITO CRAZY, WITTY, COLORMEN, TAKIIRO, FLAWER, CARILINDA, ZENSOUAL, BAMBI, PELUCHITO, BRIAN (OTRO GRANDE LOCO), CHUIN... Y Todos los que no recuerdo que este ultimo momento me bancaron a morir usandome el dk... y que una cosa sola quede en claro... me retiro con la frente bien en alto y sabiendo que fui y soy y sere por que hasta aca llegue le BK mas powa del server y estoy jugando desde el dia q se inaguro y fui el primer pj en ganar 1 bc sin reset y por mas que digan los que digan yo siempre lime ... y no muchos la limaron tanto... Paul1978 que se yo... tiene en claro lo que quiere y es una buena persona... no esta para boludear (no es un nene) y ferchu... hay fer vos si que estuviste en casi todas... si te habre taladrado el cerebro dias y noches jeje.... delito otro que estubo siempre che un buen chabon... que lo tengo en el msn para darle clases de cs 1.5 o .3 o . lo que el quiera jejej.. lanatoon nunca hubo dialogo... igualmente lo mejor para vos y creo que no me olvido de nadie. va en realidad me debo estar olvidando de algun grande q siempre estubo pero bueno... los thread se pueden editrar xD... y asi me retiro... dejando en claro las war's que gane y los reset que pegue quien lidero por mucho tiempo en la punta del rank de los dks y me retiro 1er dk del server y 4to en el general... ahora a seguir laburando sin la presion de saber si esta el dk on si no esta ... un abrazo a toda esta comunidad grandiosa que dia a dia va creciendo... pero como esta vez me toca a mi ya les va a tocar a todos decir el ultimo adios... el adios final... con mucho cariño...