¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frenchito

New member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
179
bueno sin mucho por decir... les queria informar que me retiro definitivamente del server :D... y supuse q la mejor forma era via foro... bueno que se yo... me llevo cosas hermosas y cosas no tan lindas xD... bueno voy a usar los proximos espacios para dejar un saludo a las siguientes personas: DANTE, MIMI , GUSTAVITO(INDIO), GABI(LUCMELI), GABI(TOXIC), SHEIKO(RODRIIIII), ELLOBO11(MARIO), YOYO(COLO) CLOUD(DEMI), KINDER(LUCHO), BLAKY(MARCOS), TITANCITO(PAUL), F13RUSTIC(FEDE), SNAKE(MARIO), ENDEMONIA2(MAURO), MARY(MARIANA), MOLOTOV(PORTE),TORTONICRI(CRISTIAN), MAGORRIADO(GALLEGO) Y MUCHOS MAS ... OSITO, FASITO, DECO, LUDA, XEQTR , LEYDDY, ANTRIPUS QUERIDO, SNUBBULL, EL TIPO (UN GRANDE), HIORY, AUGUSTO, HARRY, JESUS :D, PITO CRAZY, WITTY, COLORMEN, TAKIIRO, FLAWER, CARILINDA, ZENSOUAL, BAMBI, PELUCHITO, BRIAN (OTRO GRANDE LOCO), CHUIN... Y Todos los que no recuerdo que este ultimo momento me bancaron a morir usandome el dk... y que una cosa sola quede en claro... me retiro con la frente bien en alto y sabiendo que fui y soy y sere por que hasta aca llegue le BK mas powa del server y estoy jugando desde el dia q se inaguro y fui el primer pj en ganar 1 bc sin reset y por mas que digan los que digan yo siempre lime ... y no muchos la limaron tanto... Paul1978 que se yo... tiene en claro lo que quiere y es una buena persona... no esta para boludear (no es un nene) y ferchu... hay fer vos si que estuviste en casi todas... si te habre taladrado el cerebro dias y noches jeje.... delito otro que estubo siempre che un buen chabon... que lo tengo en el msn para darle clases de cs 1.5 o .3 o . lo que el quiera jejej.. lanatoon nunca hubo dialogo... igualmente lo mejor para vos :D y creo que no me olvido de nadie. va en realidad me debo estar olvidando de algun grande q siempre estubo pero bueno... los thread se pueden editrar xD... y asi me retiro... dejando en claro las war's que gane y los reset que pegue quien lidero por mucho tiempo en la punta del rank de los dks y me retiro 1er dk del server y 4to en el general... ahora a seguir laburando sin la presion de saber si esta el dk on si no esta ... un abrazo a toda esta comunidad grandiosa que dia a dia va creciendo... pero como esta vez me toca a mi ya les va a tocar a todos decir el ultimo adios... el adios final... con mucho cariño...
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

te tengo en el msn amigo te voy a extraniar anios ke te konoscko byeee jefe ahora tkbdecooooo un fuerte abraso papa ke sigas de maravilla
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

no te salu2 pork no toy en la lista -_-
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

Groso total.. se q me odias.. pero bue. q va aser. la mejor.. para vs loko laburo a full ahora.. :D

By:Maguli
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

Bue juan, nada que decir. sos una gran persona, medio lloron. pero buena gente. un abrazo y nos hablamos por chat, seguramente te voi hacer comer tierra en el cs, algun dia ;)
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

nos estamos viendo en el msn juan, cuando kieras hacr un cs 1.5 tirame un sumbido q cn gusto te voy a dar un paseo :p, sos un buen pibe y cn un buen nombre (Juan) cm yo :p
bueno juansito, nos estamos hablando x msn, un salu2 enorme y mucho exito.
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

Bueno cat yo ya sabie todoesto asi que nada!!! me tenes en el msn para cualkier cosa,se te va a estrañar las superwar de todos los dias contra mi MG, sos una gran persona, segui asi y no cambies por sobretodo... un gran abrazo y exitos
cualkier cosa al msn cat!!

Saludos.-
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

Como sabrán DkDream (hablando a nivel personaje) ha ido por un mal camino, finalmente dicho camino ha llegado a su fin.

Por respeto a Juan, las pruebas serán únicamente mostradas a el y a los miembros del staff que las requieran (solo del server, no del foro).

En cuanto a la cuenta del foro, por buen comportamiento no sera bloqueada.

Juan, buena suerte! y que "Los Dreams" nunca mueran.

Saludos.
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

suerte lokillo! (Y) te esperamos siempre, el tema de tu Dk dejame que me ponga al tanto de todo, saludos.
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

dale dale si me mandan todas las pruebas mejor ^^ ... la verdad es un bajon esto :S... igualmente dream volvera reencarnado en algun otro dk :D:D nos vemos gente....
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

que mal loco,
otro grande se nos va,
la verdad juan una gran persona
siempre nos cagabamos de risa
esas noches de skype con chaqueño lobo fede vos,
es una lastima que te vallas,
espero que te valla muy bien en el laburo
nos estamos viendo por msn,
cuidate juan

Otro grande se nos va, un kpo el chabon!!
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

Como te voy a extrañar feo!!!
voy a extrañar todos los dias
esas wispeadas diciendome cat!
suerte feo! y por un lado te sacas un peso de ensima dejando de jugar!
cuidate juan

sos una gran persona
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

Que andes bien kpo! un abrazo.. suerte.
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

Bueno, suerte, exitos, abrazo, besito en la nalga xD
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

nos vemos feo, mucho no te konosco pero te dejo saludos, q te valla bien!


Kuiss & Apocalypto
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

Che PAUL si es q verdad es q estan las pruebas.... PONELAS al tanto de TODOS.... porque todos queremos saber la verdad, porque si no las muestran, el BAN puede ser en bano.... Asi q pongan lo q paso a vista de TODOS.....
Porque si es verdad solamente vos y el q lo vio saben... si es mentira el BAN es en bano...

Salu2s
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

se te va a extrañar fein ja te la hice comer 1 vez porlomenos :pjaja sos un grande juan espero verte por el server o por el foro..se va el dk mas groso del server se va como el mejor k grande Dream un abrazo grande papa nos vemos
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

nos vemos cat.. ya consigo el msn en estos dias selo pido a un conocido.. asi no poierdo tu contacto

es una pena no verte mas!.. va quien savbe no? en una de esas reapareces!! :D

sete va a extrañar Juan un saludo enorme y hasta pronto .-

By Meme
 
Respuesta: gente me retiro !!!!

una lastima juan lo q paso sinceramente se fue todo de las manos, nunca tuve la intencion de q pase lo q paso lo sabes, fue una bola q empeso a rodar y no me gusta quedar como mentiroso por eso tube q hablar pero te apresio siempre la mejor onda conmigo se te va a extraniar, espero q sigas jugando o por lo menos entrando a joder yo por mi parte trato de q no se valla nadie y q sigamos todos, hasta wolf con eso te digo todo jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba