GameStop perdió millones de dólares durante la pandemia de COVID-19 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.209
Escrito por: Sebastian Quiroz

GameStop ha revelado sus ganancias para el primer trimestre del año fiscal, el cual finalizó el 2 de mayo y, como se esperaba, fue un período difícil para la compañía. En total, GameStop registró una pérdida de $165.7 millones de dólares. En comparación, durante el mismo trimestre del año pasado, la compañía registró una ganancia de $6,8 millones.

gamestop-.jpg
GameStop ha revelado sus ganancias para el primer trimestre del año fiscal, el cual finalizó el 2 de mayo y, como se esperaba, fue un período difícil para la compañía. En total, GameStop registró una pérdida de $165.7 millones de dólares. En comparación, durante el mismo trimestre del año pasado, la compañía registró una ganancia de $6,8 millones.Los malos resultados se deben en parte a la crisis de COVID-19. GameStop cerró todas sus 3,526 tiendas en Estados Unidos; alrededor del 65% de estas ofrecieron servicios en línea. En general, las ventas totales de las tiendas en todo el mundo cayeron un 30%.Con las ubicaciones físicas de GameStop cerradas o reducidas durante el período, el negocio digital de la tienda creció en un margen masivo. Las ventas totales de comercio electrónico aumentaron 519% en comparación con el mismo período del año pasado.Esto fue lo que comentó George Sherman, CEO de GameStop:“Durante este tiempo sin precedentes, nuestra prioridad se centra en garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y socios comerciales a medida que continuamos el proceso de apertura de nuestras tiendas a medida que se levantan las restricciones, en nuestro esfuerzo continuo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si bien obtuvimos una pérdida total en el trimestre, nuestro desempeño incluyó ventas totales apenas inferiores a nuestras expectativas originales, incluso cuando las tiendas cerraron debido a la pandemia COVID-19 y el videojuego clave los títulos pasaron al segundo y tercer trimestre, exacerbando el viento en contra de la operación en la etapa final de un ciclo de consola”.Sherman comentó que GameStop se está preparado para el éxito en el futuro gracias a los próximos lanzamientos de PlayStation 5 y Xbox Series X, así como a nuevos juegos para los sistemas. Sólo nos queda esperar y ver qué sucederá durante este trimestre y el resto del año.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: GameStop

Ver en Atomix.vg: GameStop perdio millones de dolares durante la pandemia de COVID-19 | Atomix
 
Atrás
Arriba