GameStop cerrará decenas de tiendas tras ganancias por debajo de lo esperado por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.321
Escrito por: Sebastian Quiroz

En su momento, GameStop fue considerado la principal tienda de videojuegos en todo Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos años hemos visto un declive en ventas e ingresos por parte de esta compañía. Esta caída ha llegado a tal punto que, durante el último trimestre de 2019 se reportaron ventas de sólo 1.183 millones de dólares, un 27.5% por debajo del 2018.

gamestop.jpg
En su momento, GameStop fue considerado la principal tienda de videojuegos en todo Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos años hemos visto un declive en ventas e ingresos por parte de esta compañía. Esta caída ha llegado a tal punto que, durante el último trimestre de 2019 se reportaron ventas de sólo 1.183 millones de dólares, un 27.5% por debajo del 2018. De acuerdo con George Sherman, CEO de GameStop, esto está “muy por debajo de de las expectativas”. Sin embargo, en su más reciente junta de inversionistas, Sherman se muestra un poco optimista sobre este año gracias a los lanzamientos del PlayStation 5 y el nuevo Xbox. “Aunque esperamos que los retos con los que nos hemos encontrado en el cuarto trimestre de 2019 continuarán en el ejercicio fiscal de 2020, creemos que tenemos un plan de acción a largo plazo correcto para optimizar la rentabilidad e incrementar los beneficios de la empresa previo lanzamiento de las nuevas consolas en Navidades de 2020”. A pesar de esto, GSClosing ha reportado que de manera extraoficial, estas bajas ventas causarán el cierre de 50 tiendas a lo largo de Estados Unidos. Por otra parte, de acuerdo con Yahoo Finance, GameStop (GME) ha cerrado este pasado martes con una caída del 13.35% en sus acciones individuales. Esta no es la primera vez que algo similar sucede. Durante septiembre del año pasado GameStop sufrió de una restructuración que resultó en el cierre de aproximadamente 200 tiendas y el despido de decenas de empleados, entre ellos, miembros de Game Informer. En temas similares de la industria, durante 2019 se reportaron ganancias de más de $61 mil millones de dólares en el mercado móvil. De igual forma, la ESA, responsables del E3, prometen que el E3 de este año será uno de los mejores hasta el momento. Vía: Gamesindustry.biz

Ver en Atomix.vg: GameStop cerrara decenas de tiendas tras ganancias por debajo de lo esperado | Atomix
 
Atrás
Arriba