Galería: Zelda: Breath of the Wild se veía mucho más siniestro por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Ryudo

Cuando un videojuego está en esa fase creativa en donde se comienzan a dar ideas sobre que tono podría adquirir el título al final, se manejan muchos conceptos: coloridos, neutros y hasta obscuros. Con este juego también pasaron por la idea de hacerlo un poco más siniestro en un principio.

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Cuando un videojuego está en esa fase creativa en donde se comienzan a dar ideas sobre qué tono podría adquirir el título al final, se manejan muchos conceptos: coloridos, neutros y hasta obscuros. Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild también pasaron por la idea de hacerlo un poco más siniestro en un principio y aquí te mostramos cómo lucía. Al final, The Legend of Zelda: Breath of the Wild resultó ser un juego bastante colorido y lleno de vida que a muchos nos encantó. Pero en un principio, algunos artes conceptuales de los personajes y enemigos del juego tenían un aspecto bastante siniestro que nos hacen pensar cómo se hubiera visto el juego si hubieran decidido realizarlo bajo esa línea un poco más obscura.
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Y es que en el libro de The Master Works 30th Anniversary se muestran algunos conceptos de seres que parecen (por su diseño) salidos de una pesadilla. Algunos otros se ven un poco más coloridos, pero sin dejar de tener ese aire obscuro. Aquí pueden ver algunos de esos diseños que se ven increíbles y que hubieran hecho nuestra experiencia en el juego un tanto más siniestra. Al final decidieron hacer el título con colores más vivos y llamativos, pero eso no quita que estos diseños se hubieran visto espectaculares en el juego final.
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Fuente: Reddit

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