FULL STAT - Gracias Fernando!!!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

><blaky><

New member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
192
Despues de Tantas horas de lime!! aca estan los resultados.!
No me veran mas.. ya que no puedo levelear y no le veo sentido ah seguir jugando ya soy full los puntos extras no me van a servir de nada..

Como Todo juego tiene su principio y su fin.

><blaky><

GAME OVER.

















Se Te agradece fernando por darme la oportunidad de lucir mi mago ah si.. todo tiene su precio! murio pero murio groso!!

GRACIAS FER.
 
Respuesta: FULL STAT - Gracias Fernando!!!

jajajaja yo lo tengo asi hace rato y sigue tirando evil jajajajajajajjajajajaja

PD:perdon por decilucionarte!!!

PD2: hubieras cambiado un poco te pareces a mi mago -.- podes ser mas original jajaja


PD3: blaky cagon no esperaste a q me meta algo de vida para arruinar el pj sos feo sabelo!!!
 
Respuesta: FULL STAT - Gracias Fernando!!!

Pero el no pagó plata como un boludo que yo conozco.
 
Respuesta: FULL STAT - Gracias Fernando!!!

no es mi culpa q seas un croto mi querido wolf xD, y te dije tatuate losser te va a quedar como una mancha de nacimiento xD

---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:35 ----------

Pero el no pagó plata como un boludo que yo conozco.

PD:que ingenuo sos xD, y sos el vivo del foro jajajaja sabes cuanta cindor de falta, hace un favor deja el treah para gente q juega el game no para gente q siempre lo critico y no se como sigue aca xD
 
Respuesta: FULL STAT - Gracias Fernando!!!

jajajaja yo lo tengo asi hace rato y sigue tirando evil jajajajajajajjajajajaja

PD:perdon por decilucionarte!!!

PD2: hubieras cambiado un poco te pareces a mi mago -.- podes ser mas original jajaja


PD3: blaky cagon no esperaste a q me meta algo de vida para arruinar el pj sos feo sabelo!!!

Deco yo no me llevo mal con nadie.. por lo menos trato de no llevarme mal con nadie.. no me va esto de peleas por foro o game.. pero a vos parece que te falla algo.. ocea no tenes nada en la cabeza :S perdona ke te lo diga, pero deduci un poco lo siguiente.

jajajaja yo lo tengo asi hace rato y sigue tirando evil jajajajajajajjajajajaja

PD:perdon por decilucionarte!!! ( vos pagaste yo no ) esto es un juego y yo me lo gane

PD2: hubieras cambiado un poco te pareces a mi mago -.- podes ser mas original jajaja ( disculpa.. no me paresco en nada a tu mago tu mago es feo apenas tiene 30 reset, el mio tiene 75 y es full)


PD3: blaky cagon no esperaste a q me meta algo de vida para arruinar el pj sos feo sabelo!!! (cagon, ahora resulta ke el cagon soy yo?.. te falla.. es un juego ahi estoi full jugam o te cagas?) ya te gane 2.. la 3ra tambien es mia. bye no me arruinen el theard de onda..
 
Respuesta: FULL STAT - Gracias Fernando!!!

con q poco te conformas blaky bue suerte disfrutalo jaja

PD:vos tenes un mago full y yo tengo un mago a mitad de ser full y una elf que ya te la hace comer que decis jajajaja

PD: mi mago tendra 30 reset pero resetio como 20 pj en este game vos no resetiaste ni a 1, queres q te diga a quien resetie (peluchito, bambi, y muchos mas)

PD: me ganaste 2 veces porque me moria de reflect 32767 de vida contra 300 de vida sos un vivo barbaro, pero claro visthe q me empese a poner vida y ya arrugaste y te pusiste 32k de agy para no pasar verguenza si perdias, la verdad penoso tengo q decirtelo -.-

PDultimo: sos tan mediocre q tenes q hacerte un post vos mismo para decir q te regalaron y que sos un pj q no sirbe mas jajaja no se si te diste cuenta pero perdiste mucho!!!
 
Respuesta: FULL STAT - Gracias Fernando!!!

Pido Algun Mod Que Limpien el theard.. Parece que deco me tiene envidia.. y me bardea se pone ala altura de un pendejo de 19 (yo).

Le falla esta todo mas que claro, Las 2 veces que jugamos me retaste vos ala war.. ahora si te kbio comela por atrevido, lo que reseteo tu mago me importa un bledo,vos me quisiste pasar en el rankig .. vivias amenazando. Corre blaky corre.

No soy un pj que no sirve Mas decidi dejar de levelear ya soy full, no me interesa seguir mentiendo, te doy la oportunidad de que me pases es la unica manera , que deje de jugar.

por ultimo tengo dos palabras para vos.


TE KBIOO
 
Respuesta: FULL STAT - Gracias Fernando!!!

cada dia me doy cuenta que respentan menos los codigos... cada uno sabra a quien le digo... aparte nose para que mierda entran en un thread que bien dice el titulo, gracias fernando, osea eso es para mi :p asi no me jodan, pero encerio, veo que cada les estan mas locos ustedes =)

Pd: blaky si dejas de jugar sos un boludo terrible, no podes ni presentar un oraculo asi, queres ver lo que era un oraculo? hablame por msn :D saludos y closed.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba